Intel Core i7-3960X y Core i7-3930K: Stepping C2 muy pronto

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
4

Los primeros Sandy Bridge-E disponen del VT-d (Intel Virtualization Technology for Directed I/O) desactivado por error en el Stepping C1. Fue un problema que no llegaron a resolver a tiempo antes de su lanzamiento.

La llegada del Stepping C2 esta prevista para el día 20 de Enero de 2012, con él se resolverá este problema. Los procesadores que recibirán el Stepping C2 serán los hexa-core Core i7-3960X (3.3 GHz) y el Core i7-3930K(3.2 GHz).  A parte de resolver el problema del VT-d, la revisión C2 incluye nuevas especificaciones y números de MM, lo que requerirá que las placas bases actuales actualicen la BIOS a una nueva version.

Es una buena noticia la que nos da Intel, aunque también podrían haber esperado un poco y desde el primer momento lanzar los procesadores Sandy Bridge-E con el problema ya resuelto.

Fuente: TechpowerUp.

Contenido recomendado:

+ Programas para testear tu PC.

+ Tutoriales Hardware.

+ Artículo: Configuraciones para jugar a tope en COD: MW3 y Battlefield 3

Continúa leyendo
  • Anónimo

    Siempre haciendo las cosas mal. Sacar un producto con errores de fabrica y con escusas.

  • Ak1rA

    Ahora me alegro de haber contendio mis ansias de comprarlos xD

  • la verdad

    jajaja son infalibles!

  • MustangGT

    Caray….y AMD que quiere dejarles el camino libre.

    Y dicen ser el “lider” mundial en fabricación de procesadores. Que se me hace que esto es plan con maña para que los consumidores que compraron un Stepping 1 se vean forzados a comprar el Stepping 2 con una caracteristica que debio haberse ofrecido desde un principio.

    Nada tontos los de Intel “nos equivocamos pero ahora te traemos este procesador ya corregido, COMPRALO!!”.

    Ahora bien, que son esas payasadas de que entre un modelo y otro la única diferencia sean 100 mhz? Bueno, y el precio porque supongo que entre uno y otro debe haber varios $$$ de diferencia.

    Por eso me caes muy “bien” Intel.