Toshiba Portege Z835-ST8305: Otro Ultrabook para competir con Apple

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
1

El segmento de los Ultrabooks parece que no esta dando el resultado esperado por Intel debido a sus precios, por ello Toshiba ha lanzado el modelo Portege Z835-ST8305.

Este UltraBook dispone de una pantalla de 13.3 pulgadas con retroiluminación LED y una resolución de 1366 x 768 píxeles. En su interior se encuentra un procesador Intel Core i3 2367M, 4GB de memoria RAM DDR3 y una unidad de almacenamiento SSD de 128GB. La gráfica es una integrada Intel HD con propósito de ahorrar energía, pues el objetivo de un Ultrabook es proporcionar la mayor autonomía posible.

En cuanto al resto de características, se presenta con dos puertos USB 2.0, uno USB 3.0, WebCam con micrófono integrado, conexión WiFi, Ethernet, lector de tarjetas y salida HDMI. Según el fabricante la autonomía es de 8 horas, aunque esos datos como siempre habrá que comprobarlos en los análisis pertinentes.

Como característica destacable, el Portege Z835-ST8305 cuenta con teclado retroiluminado para que estar con una iluminación baja no suponga un problema a la hora de usar el PC.

Su precio es de 829$.

Contenido recomendado:

+ Tutoriales Hardware.

+ Montaje del ordenador paso a paso.

+ ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Continúa leyendo
  • MustangGT

    Como dice una frase de una compañia…”siempre imitados pero nunca igualados”.

    Para mi seria noticia leer “ultrabooks a la altura de las Macbook” porque para igualar a una Mac casi se necesita de un milagro.

    Una vez tuve la oportunidad de ver trabajar una macbook (tal vez 4 gb en ram) con una laptop de 8gb y sin necesidad de yo estarlas trabajando note que la Mac superaba por mucho a la lap, si supiera usar Mac al 100% y tuviera el dinero suficiente definitivamente me compraria una Mac.