Apple actualiza sus MacBook Pro

Apple actualiza sus MacBook Pro

Alex Gálvez

La compañía Apple ha presentado una pequeña actualización de sus MacBook Pro, se mantiene su aspecto exterior y se mejora su rendimiento aumentando la velocidad de los procesadores.

En total esta actualización se compone de cinco modelos, siendo dos de 13 pulgadas, dos de 15 pulgadas y uno de 17 pulgadas bajo las denominaciones K90IA, K91IA y K92IA respectivamente. Le letra A en la nomenclatura indica que la actualización es pequeña, recordar que fueron ya actualizados en Febrero con la incorporación de los procesadores Intel Sandy Bridge y las gráficas Radeon HD6470M y HD6750M.

Con esta actualización se añade un modulo Bluetooth 4.0 como el empleado en los MacBook Air y mejoras en los procesadores que montan, los Core i5 y Core i7. Por lo demás se mantiene igual, 4GB de RAM con opcion a ponerle 8GB, disco duro de 320GB ampliable a más capacidad o la opción de poner un SSD y como gráfica las Intel GMA HD3000 y las AMD Radeon HD6xxx.

El precio no parece que se vaya a modificar y arranca en los 1.149€ del modelo básico de 13 pulgadas, se espera que lleguen muy pronto porque según hemos podido saber, Apple ya ha detenido la producción de los modelos actuales para incorporar estos.