Apple actualiza sus MacBook Pro

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
0

La compañía Apple ha presentado una pequeña actualización de sus MacBook Pro, se mantiene su aspecto exterior y se mejora su rendimiento aumentando la velocidad de los procesadores.

En total esta actualización se compone de cinco modelos, siendo dos de 13 pulgadas, dos de 15 pulgadas y uno de 17 pulgadas bajo las denominaciones K90IA, K91IA y K92IA respectivamente. Le letra A en la nomenclatura indica que la actualización es pequeña, recordar que fueron ya actualizados en Febrero con la incorporación de los procesadores Intel Sandy Bridge y las gráficas Radeon HD6470M y HD6750M.

Con esta actualización se añade un modulo Bluetooth 4.0 como el empleado en los MacBook Air y mejoras en los procesadores que montan, los Core i5 y Core i7. Por lo demás se mantiene igual, 4GB de RAM con opcion a ponerle 8GB, disco duro de 320GB ampliable a más capacidad o la opción de poner un SSD y como gráfica las Intel GMA HD3000 y las AMD Radeon HD6xxx.

El precio no parece que se vaya a modificar y arranca en los 1.149€ del modelo básico de 13 pulgadas, se espera que lleguen muy pronto porque según hemos podido saber, Apple ya ha detenido la producción de los modelos actuales para incorporar estos.

Contenido recomendado:

+ Análisis sobre ordenadores portátiles.

+ Programas para testear tu PC.

+ Tutoriales Hardware.

Continúa leyendo