Razer Blade: Un portátil destinado al mundo gamer

Escrito por Alex Gálvez

Razer ha presentado su portátil exclusivo destinado al mundo gamer, se trata del modelo Razer Blade y viene equipado con un hardware bastante llamativo.

El Razer Blade es un portátil que cuenta con una pantalla de 17.3 pulgadas LED con resolución FullHD  y un grosor de tan solo 0.88 milímetros, todo ello bajo 3.2Kg de peso con su carcasa de aluminio.

En lo que a equipamiento se refiere, el Razer Blade monta un procesador Intel Core i7 2640M con una velocidad de 2.8Ghz, una gráfica Nvidia GeForce GTX555M con 2GB y como solución de almacenamiento un disco duro de 320GB a 7.200RPM. También cuenta con webcam con capacidad HD, WiFi 802.11 b/g/n, conexión BlueTooth y USB 3.0 y salida de vídeo HDMI.

El diseño del teclado es de lo más innovador, como buen portátil gamer sus teclas tienen retroiluminación por lo que las sesiones de juegos nocturnas no serán un problema, a parte incorpora una serie de botones que a su vez hacen de pequeñas pantallas dependiendo del juego que usemos. Como parte curiosa sin duda su touchpad, el cual puede hacer la función de otra pequeña pantalla LCD con una resolución de 800×480 en la que podemos ver información adicional cuando juguemos con el portátil.

En cuanto al precio es algo elevado…pues saldrá a la venta por 2.800 dólares a finales del presente año y todavía se desconoce si llegara a España.

 

 

 

Continúa leyendo
  • Anonimo

    Al estilo del Alienware…

  • Genesis

    wow, tengo una asus G73, es gigante , pesada y con dos turbinas por detras. que les hace pensar que no ardera en llamas. 0_0