Sony anuncia la nueva serie de portátiles Vaio Z

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
1

Sony ha anunciado su nueva serie de portatiles Vaio Z que presentan un tamaño de pantalla de 13.1″ y emplea materiales como la fibra de carbono.

Con un peso de 1.18kg y un grosor de 16mm, el nuevo Sony Vaio Z viene equipado con un Core i7 2620M a 2.4Ghz que mediante el uso de la tecnología Turbo Boost alcanza una velocidad de 3.4Ghz. Emplea una pantalla de 13.1″ con una resolución de 1.600 × 900 píxeles, ademas cuenta con un una unidad de almacenamiento SSD de 256Gb y un total de 8GB de memoria RAM DDR3 a 1.333Mhz. Como gráfica emplea una Intel HD 3000.

En cuanto a su autonomía se estima que podrá mantenerse un total de 7 horas a pleno rendimiento, aunque opcionalmente se le puede acoplar una batería externa que prolonga la autonomía hasta las 14 horas.


Como novedad, el Sony Vaio Z trae una base multimedia destinada para trabajar mas cómodamente con el portátil, mediante el uso de la tecnología Light Peak, la Power Media Dock añade una unidad óptica externa, tres puertos USB en los cuales uno de ellos es 3.0, salida HDMI y una solución gráfica AMD Radeon HD 6650M con 1 GB de RAM para el empleo de la alta definición en una pantalla externa.

Continúa leyendo
  • P2

    LOL tiene mas resolucion q me monitor de 19″ XD…

    Dios santo que hermosura nomas el presio ese si sera lo mas horrible XD