Asus BW-12D1S-U: Nueva grabadora Blu-Ray.

Escrito por Alex Gálvez

Asus presenta su nueva grabadora Blu-Ray BW-12D1S-U que se posiciona como la mas rápida del mercado, ofrece velocidades de hasta 12x e incorpora la tecnología USB 3.0.

Con la incorporación de esta grabadora a su oferta, la firma Asus cuenta actualmente con la mayor gama de dispositivos Blu-ray del mercado, que incluye grabadoras internas y externas, combos y reproductores con soporte 3D, todos ellos caracterizados por una velocidad sin comparación y un diseño muy cuidado.

La nueva grabadora Blu-ray de Asus ofrece la posibilidad de grabar a 12X mediante el nuevo protocolo USB 3.0, y además incluye la tecnología exclusiva Optical Tuning Strategy (OTS) que asegura una constante máxima de calidad en la grabación y reproducción 3D en HD,  su diseño combina la elegancia y la funcionalidad, pues junto con su estilo inspirado en los diamantes en el que resalta la iluminación azul, cuenta con una peana que permite colocarla en posición horizontal o vertical.

Razones para dar el salto a Blu-ray.

El formato Blu-ray ofrece numerosas ventajas de capacidad y calidad de contenidos frente al DVD convencional, y por eso ha sido adoptado por Asus, dentro de su política de mantenerse siempre al nivel de las últimas innovaciones tecnológicas,  además, la firma ha otorgado a toda su gama el soporte para la reproducción en Full HD 1080p y 3D; y, siendo consciente de que muchos consumidores no quieren perder la posibilidad de disfrutar de sus colecciones multimedia en DVD, Asus ofrece en todos sus dispositivos la conversión de contenidos de 2D a 3D para potenciar al máximo sus posibilidades.

A nivel de audio, los contenidos Blu-ray son compatibles con Dolby® EX y DTS-HD 5.1 en HD y sin compresión alguna para cualquier aplicación.

El diseño más avanzado esconde un rendimiento máximo

La nueva línea de grabadoras Blu-ray ofrece la máxima velocidad de grabación disponible a día de hoy en el mercado (12X), optimizada además mediante la tecnología OTS que asegura una velocidad de grabación óptima para cada ocasión.

Estas prestaciones se complementan con una atención especial al diseño, que en la nueva línea de dispositivos Blu-ray se inspira en elementos naturales y arquitectónicos.

El resultado es una combinación perfecta de funcionalidad y estética con la posibilidad de colocar las unidades en posición horizontal o vertical, que ha conseguido que las unidades ópticas Asus hayan sido galardonadas con varios premios de diseño, como el International Forum (iF) Design Award en 2010 y  2011 y el Taiwan Excellence Award 2011, otorgado precisamente a este nuevo modelo.

La nueva grabadora ASUS 3D Blu-ray BW-12D1S-U está ya disponible en el mercado a un precio recomendado de 169 euros.

Especificaciones técnicas.

Continúa leyendo
  • luca

    Teniendo discos duros y pendrives….¿de que nos sirve ya los bluray?

    • PS3, peliculas en Full HD…

    • paco

      le sirve a la gente que tiene video camara de alta definicion por seguridad de tenerlo grabado toda la vida y no borrarlo sin querer del disco duro externo o pen drive.

      • No sé si te has dado cuenta, pero esta noticia tiene ya un año…

  • Grimm

    Blue-ray o Blu-ray?