Asus Lamborghini VX7: Un deportivo portátil en tus manos.

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
7

Asus presenta su nuevo portatil Lamborghini VX7 uniendo la excelencia de la firma Italiana con la tecnología mas vanguardista, el resultado es el portátil más potente que Asus ha creado hasta la fecha, que estará disponible para el mercado español en un atractivo acabado en color naranja.

Innovaciones que combinan funcionalidad y estética.

Sin duda la combinación de Asus con el fabricante automovilístico italiano Lamborghini, proporcionan un diseño pensando en los usuarios entusiastas del rendimiento más avanzado y amantes de la agresividad aerodinámica propia de los deportivos italianos.

Un ejemplo de estos rasgos son las ranuras de disipación que presenta en su parte trasera que se asemejan a los usados en los deportivos de Lamborghini, como también sucede en el botón de encendido, los reposamuñecas en piel y su construcción en aluminio.

Velocidad y potencia en unas prestaciones tope de gama.

El Asus Lamborghini VX7 monta un procesador Sandy Bridge Core i7 2630QM de cuatro núcleos que, unido a su potente GPU GeForce Nvidia GTX 460M con 3GB de memoria dedicada harán las delicias de los usuarios mas exigentes, ademas de beneficiarse de una capacidad de almacenamiento de estado sólido híbrida que puede llegar hasta los 1.25 TB a una velocidad aproximada de 10.000 rpm, para un acceso inmediato a datos y una capacidad de rendimiento sin concesiones, cuenta ademas con la especificación USB 3.0 con una velocidad diez veces mayor que el anterior estándar USB 2.0.

Este nuevo portatil de Asus es el mas potente jamas fabricado por Asus, por ello incorpora el rendimiento más avanzado y las últimas tecnologías para multimedia, gaming y productividad.

El Asus Lamborghini VX7 estará disponible desde mayo, a un precio recomendado de 2.499 euros (IVA incluido).

Especificaciones.

Continúa leyendo
  • Anonymous

    “Precio:2499 euros”

    A palabras necias, pata en los cojones pal fabricante

  • Jinete182

    dios que caro! Pero tiene muchas cosas muy caras metidas normal que suban tanto!

  • AndujarMAMB

    ¿FullHD con una pantalla de 15’6″?¿ Te vendrá el portatil con una lupa incluida en el precio no?

  • Chimpador

    ¡Vaya estafa! Tiene las mismas prestaciones que el Asus ROG y vale 800€ más, por no hablar que el diseño es el mismo solo que en vez de tener la tapa en negro está en naranja.

  • Anonymous

    Vale mas la pena un Alienware por este precio…

  • Anónimo

    la gráfica le podrían haber puesto de la serie 500 Nvidia

  • Anónimo

    JODER para que luego digan que hay gente que se muere de hambre otras pasando la crisis

    vamos por esa cantidad de dinero lo que podría comprar