ASUS Serie K: el equilibrio perfecto entre diseño y rendimiento portátil

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
2

ASUS ha presentado la nueva Serie K de portátiles, que cuenta con la potencia de los procesadores de segunda generación de Intel (Huron River) y tarjetas gráficas dedicadas NVIDIA GeForce GT500 Series.

Esta elección de componentes asegura una experiencia más rápida en aplicaciones multitarea, multimedia y gaming.

Las prestaciones de esta nueva serie de portátiles están complementadas con un diseño que combina la elegancia y la comodidad de uso. Su acabado en aluminio marrón y plata le da un aspecto moderno y actual, a la vez que incorpora la tecnología ASUS IceCool, que mantiene la temperatura del reposamuñecas por debajo de la corporal, con el fin de dar al usuario un entorno agradable mientras se utiliza.

Un mayor rendimiento y autonomía multitarea

Los procesadores de 2ª generación de Intel (Huron River) incorporados a la nueva Serie K suponen un gran avance en cuanto a rendimiento multitarea y capacidades gráficas. Además, su arquitectura de 32nm asegura un consumo minimizado, y en combinación con la tegnología NVIDIA Optimus, prolonga la autonomía de estos modelos.

ASUS ha incluído además tarjetas gráficas dedicadas de la serie NVIDIA GeForce GT 500 Series, con soporte para DirectX 11 y hasta 2GB de memoria DDR3 en el modelo tope gama, con una GeForce GT540M. El resultado es un rendimiento muy superior a los modelos de la competencia, tanto en gaming como en aplicaciones gráficas avanzadas.

Elegancia, colorido, y una resistencia excepcional

La nueva serie K es una opción ideal para los usuarios que quieren un equipo con un equilibrio perfecto entre diseño y rendimiento. Sus texturas de aluminio de color marrón y plata responden al doble propósito de resistencia y diseño, aportando un look profesinal y moderno al equipo.

La nueva Serie K de portátiles de ASUS estará disponible a mediados de marzo, en una línea de precio de entre 549 y 749 euros.

Continúa leyendo
  • quepena

    Que pena que tan solo dispongan de un maximo de 2 gb de ram, con eso hoy en dia no vas a ninguna parte, la gran mayoria de portatiles de hoy en dia ya vienen con 4 gb como es logino y normal, gran fallo por parte de asus.

  • depenaná

    Se refiere a memoria dedicada a la grafica, no de memoria principal 🙂