Antec amplía su línea para juegos con la nueva caja Six Hundred V2

Antec amplía su línea para juegos con la nueva caja Six Hundred V2

Rodrigo Alonso

En el año de su 25º aniversario, Antec ha presentado hoy Six Hundred V2, el último miembro de la línea de  carcasas para juegos. La carcasa Six Hundred V2 se posiciona en la gama media, tanto en precio como en características de rendimiento, y está concebida para los puristas del juego que buscan un diseño simple.

Six Hundred V2 presenta varias nuevas características, como el compartimento de carga frontal de 2,5″ y sustitución en caliente para discos duros (compatible con SSD), que permite a los usuarios acceder a los discos duros y sustituirlos de forma rápida y cómoda desde el panel frontal. Six Hundred V2 también emplea un cortacircuitos de CPU para la instalación de ventiladores adicionales, un compartimento para cables que permite mejorar el orden y un panel superior con ventana para una visibilidad única a modo de «techo solar».

Six Hundred V2 está diseñada para satisfacer las elevadas exigencias en cuanto a refrigeración de los aficionados a los juegos, los usuarios profesionales y los montadores de sistemas con su contundente sistema de refrigeración: un ventilador superior TriCool de 200 mm con LED azul, un ventilador posterior TwoCool de 120 mm con LED azul y un panel frontal perforado para maximizar la circulación del aire. Además, es posible añadir hasta tres ventiladores opcionales de 120 mm para refrigerar los discos duros y las tarjetas gráficas.

Las características adicionales incluyen una fuente de alimentación montada en la parte inferior para aislar el calor y el ruido, siete ranuras de expansión y 11 compartimentos para discos (seis compartimentos para discos duros internos de 3,5″, tres compartimentos para discos duros externos de 5,25″, una unidad SSD de 2,5″ interna montada en la parte inferior y un compartimento integrado para discos duros SATA de 2,5″ de intercambio en caliente) para ofrecer flexibilidad, así como tres puertos de E/S frontales USB 2.0 y de Audio (AC’97  y compatibles con HDA).

“Six Hundred V2 es una carcasa pura y sencilla en su máxima expresión”, ha declarado Scott Richards, Vicepresidente ejecutivo de Antec. “Con esta carcasa, ampliamos nuestra línea de carcasas para juegos con el fin de rellenar el hueco existente entre los productos para clientes centrados en el valor y para aficionados a los juegos de alto rendimiento, respectivamente.  Como carcasa de gama media, Six Hundred V2 está concebida para clientes que aprecian la ingeniería sencilla centrada en el juego sin sacrificar las innovadoras características de rendimiento que esperan de las carcasas para juegos de Antec.»

Six Hundred V2 está disponible ahora por un precio aproximado de 109,95 dólares estadounidenses en los principales comercios minoristas, comercios electrónicos y distribuidores y está respaldada por la garantía limitada de 3 años (AQ3) de Antec para piezas y mano de obra.

1 Comentario