Las gráficas “Super Alloy” de ASUS mejoran su rendimiento con una aleación especial

Escrito por Rodrigo Alonso
Notas de prensa
2

ASUS ha anunciado una nueva ampliación en su gama de tarjetas gráficas con la presentación de su serie HD6870 DirectCU (EAH6870 DC/2DI2S/1GD5). Basada en la nueva tecnología gráfica Barts de AMD, incluye la nueva tecnología ASUS Super Alloy Power, que se sirve de una aleación única de varios metales para mejorar el rendimiento en un 15%, prolongar la vida útil 2,5 veces y rebajar la temperatura 35°C respecto al diseño de referencia.

Esta nueva tarjeta gráfica cuenta igualmente con la tecnología ASUS Voltage Tweak, que permite acelerar el reloj de la GPU hasta 1372MHz, lo que supone un 50% más de velocidad con respecto al diseño de referencia, además de unos conductos de disipación en cobre DirectCU, que aceleran notablemente la disipación de temperatura gracias a su contacto directo con la GPU.

Una aleación de metales única

Basada en la nueva tecnología gráfica Barts de AMD, la ASUS HD6870 DirectCU incorpora un núcleo acelerado de fábrica a 915MHz, 10MHz más que el diseño de referencia. Este diseño también incluye 1.120 procesadores stream y 1GB de memoria video GDDR5. En total, cuenta con unas prestaciones que la capacitan plenamente para disfrutar de gaming PC con resoluciones 1920 x 1200 y superiores. Se trata de un modelo genuinamente hardcore, equipado con el diseño DirectCU de disipación de temperatura por cobre en contacto directo con la GPU.

La ASUS HD6870 DirectCU incorpora además la nueva tecnología Super Alloy Power, una innovación exclusiva de ASUS que se sirve de una aleación de metales altamente magnética, resistente a altas temperaturas y anticorrosiva, para reducir la pérdida energética, prolongar la vida útil y rebajar la temperatura del diseño. Esta tecnología está implementada en componentes clave como las bobinas de Choke, Condensadores, MOS y la tecnología Super Hybrid Engine, y ofrece resultados espectaculares, permitiendo mejorar el rendimiento un 15%, prolongar la vida útil 2,5 veces y rebajar la temperatura 35°C.

Características:

– Las bobinas de Choke Super Alloy rebajan la temperatura un 35°C con respecto al diseño tradicional*, y no añaden ruido en escenarios de trabajo extremos.
– Los Condensadores Super Alloy prolongan la vida útil de la gráfica hasta 150.000 horas, 2,5 veces más* que los condensadores tradicionales.
– Los Condensadores Super Alloy y MOS permiten aumentar el umbral de voltaje de la gráfica un 30%.
– La tecnología Super Hybrid Engine optimiza dinámicamente el consumo eléctrico, mejorando el rendimiento un 15% al pasar del modo de ahorro al de gran intensidad.

La tecnología ASUS Voltage Tweak aprovecha al máximo las tolerancias mejoradas de la ASUS HD6870 DirectCU. Su intuitiva interfaz facilita manipular los voltajes de la GPU, memoria vídeo y placa, permitiendo aumentar la velocidad de la tarjeta hasta 1372MHz, un 50% más que el diseño de referencia.

La nueva ASUS HD6870 DirectCU ya está disponible en el mercado a un PVP recomendado de 284 euros, IVA incluido.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    Aleación es con una c no con 2 revisad el título. Buen portal Adslzone. Un saludo.