Acer Iconia uno de los favoritos en la ‘Categoría de Aparatos Más Novedosos’ CES2011

Escrito por Rodrigo Alonso

Acer anuncia que el nuevo touchbook Iconia ha sido votado como uno de los diez productos principales en la categoría de “Los Diez Favoritos” del concurso anual de Aparatos Más Novedosos del salón CES. El concurso de Aparatos Más Novedosos se celebró el 8 de enero de 2011 en la Feria Internaciontal de Electrónica de Consumo de Las Vegas.

Los productos presentados a este concurso han sido nominados por autores de blogs/sitios de noticias destacados. Éstos han pedido a sus lectores que seleccionen los productos que consideran más innovadores, útiles y capaces de resistir el paso del tiempo.

El dispositivo Iconia viene completo con el sistema operativo Windows 7 y ofrece una experiencia visual única al permitir presentar de manera fluida contenido multimedia, entretenimiento, comunicación e incluso páginas web a través de sus dos pantallas táctiles de 14 pulgadas. Un teclado virtual queda muy cerca de las yemas de los dedos del usuario y cuenta con una disposición QWERTY de tamaño completo, mientras que lo que Acer llama el “Editor gestual” permite a los usuarios crear gestos personalizados que abrirán al instante aplicaciones o sitios web favoritos con, literalmente, un ligerísimo movimiento de la mano.

Todas estas características y otras más, son sólo algunas de las razones por las que Iconia de Acer se ha convertido en uno de los favoritos de los fans en el salón CES de este año y están, sin duda, entre los motivos por los que los jueces del concurso de Aparatos Más Novedosos le han elegido como uno de los diez dispositivos finalistas.

El precio de Acer Iconia es de 1599€ (para toda la región EMEA). Estará disponible a partir del 28 de Enero de 2011.

Continúa leyendo