La HD Pro Webcam C910 de Logitech, ahora compatible con Mac

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

Logitech anuncia que su buque insignia, la Logitech HD Pro WebCam C910 es ahora compatible con Mac. De este modo, puedes hacer videoconferencias de alta definición y grabaciones de vídeo HD con un ordenador Mac.

La HD Webcam más nueva de Logitech está preparada, no sólo para conectarse y funcionar con iChat, Photo Booth y FaceTime, sino también con el último software de Logitech para Macs. Todos los fans de Macintosh pueden disfrutar ahora de grabaciones de vídeo Full HD de 1080p y subir documentos a Facebook, Twitter y YouTube con solo un click de ratón. Asimismo, puedes disfrutar de la integración perfecta de las funciones de gestión y edición de iPhoto e iMovie. Para las deslumbrantes videoconferencias HD de 720 píxeles, los entusiastas de Mac pueden ahora disfrutar del rápido, gratuito y de fácil uso, Vid HD de Logitech para Mac, así como del Skype 5.0 Beta para Mac OS X.

Compatible con  los principales clientes de videoconferencias

Pero la última cámara de Logitech es ahora compatible con mucho más que Mac. También para las aplicaciones de Apple, tales como FaceTime, iChat y Photo Booth, así como para la certificación de Skype en las videollamadas de alta definición de Skype 5.0 Beta para Mac OS X. La WebCam Pro HD C910 de Logitech funciona con prácticamente todos los principales clientes de videollamadas, incluyendo Yahoo!, Messenger y Gmail Voz y Vídeo Chat.

Si tienes un ordenador Mac, la WebCam Pro HD C910 de Logitech es fácil de instalar. No es necesario adquirir un hardware adicional, simplemente conectas la Webcam y ya estarás listo para realizar videoconferencias en iChat y Face Time, así como para usar la WebCam C910 con Photo Boothe e, incluso, QuickTime.

La C910 también trabaja con los ordenadores básicos Windows. Y si has adquirido ya una WebCam C910 para tu PC y tienes también un Mac, tu webcam está ahora lista para hacer videollamadas HD con Vid HD y Skype 5.0 Beta con tu ordenador Apple.

Alta definición en todas sus formas: desde videoconferencias a sonido estéreo

Para acercarte a la gente que te importa, la WebCam HD Pro C910 te permite grabar vídeos en una sensacional Full HD de 1080p y hacer fluidas videoconferencias de alta definición de 720p con Logitech Vid HD y Skype. También dispone de un enfoque Premium automático (incluso en primeros planos de hasta 7 centímetros) y de un sonido nítido y estéreo con dos micrófonos (uno a cada lado de la lente de la Webcam); de este modo tu vídeo tendrá siempre una gran nitidez.

Subir documentos a Facebook, YouTube y Twitter con un solo click

La WebCam C910 hace que sea muy fácil grabar, editar y subir vídeos full HD de 1080 píxeles a Facebook y YouTube, así como enviar un enlace de vídeo a Twitter. (Para grabar y cargar video Full HD de 1080p, necesitarás descargar el Software WebCam de Logitech para Mac en www.logitech.com/c910)

Logitech Vic HD – Videollamadas HD rápidas, gratis y fáciles

Una vídeo llamada es una poderosa forma de conectarse cara a cara con tu familia o amigos durante las vacaciones. La última Webcam de Logitech hace que esto sea fácil, gratis y rápido gracias a Vid HD de Logitech. Y con la aparición de Logitech Revue, con Google TV, puedes llamar a tus amigos en alta definición de 720 p, siempre que ellos estén usando Vid en su Mac, PC o Logitech Revue con una TV Cam Logitech. Vid HD es gratis para cualquier persona, solamente debes descargarte Vid HD para Mac en www.logitech.com/vid.

Fotos de 10 megapíxeles

Cuando quieras sacarte una foto, o sacársela a tu familia para enviarla a tus seres queridos, la C910 ofrece unas brillantes fotografías de 10 megapíxeles que puedes enviar por mail con unos pocos clicks. Además, desde que es compatible con iPhoto, puedes retocar tus capturas antes de cargarlas a Facebook.

Precios y disponibilidad

La WebCam HD Pro C910  está actualmente disponible en Estados Unidos, en Europa y en Asia por un precio recomendado de 99,99 €.

Continúa leyendo