Acer Aspire One Happy, pinta tu vida con los colores de la alegría

Acer presenta Aspire One Happy, el nuevo netbook de Acer que incluye hasta 2 GB de memoria del sistema y una extraordinaria selección de aplicaciones, que te permiten navegar en la web, compartir fotos y vídeos, escuchar música y, si realmente tienes que hacerlo, también puedes terminar esa difícil tarea universitaria, todo al mismo tiempo.

Además, la tarjeta gráfica Intel Graphics Media Accelerator 3150 se une con el procesador para ofrecer unos gráficos espectaculares. Un disco duro interno de hasta 250 GB de capacidad y un lector multitarjetas integrado garantizan unas opciones de almacenamiento y un intercambio de archivos más cómodo.

Si lo utilizas en casa o fuera de ella, Aspire One Happy te libera de cables durante un máximo de 8 horas para que puedas estar en contacto con lo que está pasando en tus redes sociales, consultar tus correos electrónicos o navegar en la web tanto como desees.  Equipado con un cómodo teclado con teclas grandes para escribir con facilidad y un amplio panel táctil multigestual perfecto para desplazarse por documentos, girar imágenes, hacer zoom y navegar, todo con la comodidad de las yemas de los dedos, Aspire One Happy es ideal para trabajar o hacer una investigación para el colegio.

Ultrafino (sólo 24 mm) y ultraligero, 1,25 Kg en los modelos con paquete de baterías de 6 celdas, y, sin embargo, está equipado con una sensacional pantalla WSVGA de alto brillo de 28 cm (10,1″) con relación de aspecto 16:9, perfecta para chatear y navegar en la web y transmitir vídeo en tiempo real. Y, para un mejor rendimiento y ahorro de energía, la pantalla es retroiluminada por LED.

Añade un toque de feminidad y alegría a tu vida con la versión rosa caramelo o muestra el refinamiento, la elegancia y la singularidad del modelo lavanda, escribe continuamente en el modelo verde lima, rebosante de vida y energía al igual que tu, o siente la frescura del océano y la libertad del cielo con la versión azul Hawai. Cada uno de ellos es perfecto para convertirse en el próximo accesorio digital imprescindible para jóvenes con estilo que son muy móviles y desean crear sus propias tendencias.