Acer Aspire serie 5745DG, tu centro de entretenimiento 3D avanzado

Escrito por Rodrigo Alonso

Acer anuncia el nuevo equipo Acer Aspire 5745DG con tecnología NVIDIA 3D Vision que brinda a sus usuarios una experiencia sin precedentes en más de 425 juegos, además de películas Blu-ray en 3D, fotografías en 3D y videos online 3D. Las películas y los juegos cobran vida con un realismo increíble gracias a la pantalla de alta definición con ratio de aspecto 16:9 y retroiluminación por LED garantizando colores nítidos y bajo consumo de energía.

Revive las emociones de tus últimas vacaciones o del cumpleaños de tu mejor amigo viendo tus vídeos en 3D: todo lo que tienes que hacer es reproducirlos con Acer Arcade™ Deluxe, que habilita la conversión “al vuelo” de 2D a 3D de cualquier video o DVD. Además, la tercera generación optimizada de Dolby Home Theater®, permiten una reproducción de audio realista y una acción apasionante, garantizando una experiencia de entretenimiento extraordinaria.

El portátil Aspire 5745DG puede estar equipado con una unidad Blu-ray Disc™, que reproduce un increíble sonido envolvente multicanal, música en alta definición y efectos de películas con una precisión fiel al original. Un disco duro de gran capacidad ofrece a los usuarios abundante espacio de almacenamiento, mientras que el lector multitarjetas compatible con los formatos de tarjeta más utilizados facilita la transferencia de datos y el uso compartido de archivos. Hasta 16 GB de memoria DDR3 facilitan un flujo de funcionamiento fluido, garantizando una multitarea más rápida y eficiente.

El mundo está a tu alcance gracias a las tecnologías inalámbricas y por cable más avanzadas: conexión de red 802.11a/b/g/n Wi-Fi CERTIFIED compatible con Acer SignalUp, Gigabit LAN y Bluetooth 3.0 opcional.

Continúa leyendo