Packard Bell dot s en una nueva gama de colores espectacular

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
2

Packard Bell dot s de 2,5 cm, el netbook más fino y ligero que ofrece Packard Bell, es ahora mucho más atractivo gracias a su nueva gama de elegantes colores. Con un diseño de líneas suaves y un peso de tan sólo 1,1 Kg, el último dot s da más color a las comunicaciones en las redes sociales y aporta entretenimiento multimedia hasta 8 horas consecutivas.

Elije entre cuatro nuevas tonalidades de colores fantásticos: negro sésamo, rosa pálido, blanco coco y fresa, aquel que mejor exprese tu personalidad. Si deseas un netbook ligero y resistente con un estilo increíblemente sofisticado, Packard Bell dot s es la mejor opción.

La innovadora aplicación Packard Bell Social Networks coloca los sitios de las redes sociales más populares actualmente en un solo lugar, al que puedes acceder fácilmente pulsando la tecla Packard Bell Social Networks del netbook. La cámara web de 1,3 megapíxeles y el micrófono integrado, así como el software de mensajería instantánea, permiten disfrutar de chats cara a cara en alta resolución con amigos y familiares, dondequiera que se encuentre el usuario, cortesía de 3G (opcional), conectividad Wi-Fi® y Bluetooth™.

dot s es perfecto para la edición completa de fotos y vídeo, así como para el almacenamiento y uso compartido: disco duro de hasta 250 GB, lector de tarjetas y la versión completa de Adobe® Photoshop® Elements 8 están entre los activos de este extraordinario netbook. Además, el paquete de baterías de iones de litio de 6 celdas, asociado con el nuevo procesador Intel® Atom, brinda más de 8 horas de autonomía de batería. ¡Libérate de tu cable de corriente y trabaja y juega dondequiera que vayas!

El increíble dot s, con Windows® 7 Starter, estará disponible a partir de Octubre a un precio estimado de venta al público a partir de 279 €.

Continúa leyendo
  • RAE

    ” de colores espectacularES”

  • tessy

    No he conseguido rotar la pantalla. No se puede?
    He probado con las combinaciones de teclas típicas, y nada
    También he visto que la configuración de gráficos no tiene por ningún lado la opción de rotar, tampoco las propiedades del monitor
    saludos