Transcend ExpressCard USB 3.0: Actualiza tu portátil con USB 3.0

Escrito por Rodrigo Alonso

El adaptador ExpressCard USB 3.0 de Transcend es una solución altamente rentable para conectarse y obtener las ventajas de los periféricos compatibles con USB 3.0. La tarjeta es ideal para los usuarios de portátiles que deseen unirse a la revolución USB 3.0 sin reemplazar el ordenador que poseen. El interfaz ExpressCard/34 de las tarjetas es compatible con prácticamente todos los ordenadores portátiles actuales.

El nuevo adaptador ExpressCard USB 3.0 llega con dos puertos USB de alta velocidad que admiten totalmente el estándar USB 3.0 SuperSpeed con conexión de banda de hasta 5Gb/s. Además de su rápida y fácil instalación, la tarjeta permite a los entusiastas de la velocidad ejecutar su ordenador portátil hasta 10 veces más rápido que con USB 2.0 gracias a su rendimiento energético optimizado.

Gracias a su compatibilidad con USB 2.0 y USB 1.1, los usuarios pueden estar seguros de que sus dispositivos más antiguos seguirán funcionando con la nueva interfaz. Además, está respaldado por la garantía de 2 años de Transcend.


El adaptador ExpressCard 3.0 PNU3 de Transcend es totalmente compatible con Windows 7 y está disponible por 28€, IVA incluido.

Continúa leyendo
  • fjai

    Que hagan esto con una ranura pci o algo para lo PC’s de sobremesa que no tienen usb3.

    • Anónimo

      tranquilo que los estan haciendo y pronto estara en las tiendas 😉

  • McLeod

    yo ya las he visto en tiendas