Acer Aspire 5553 y Aspire 4553 con la plataforma 2010 de AMD

Escrito por Rodrigo Alonso

La nueva serie Acer Aspire x553 incluye todo lo necesario para disfrutar de una experiencia de entretenimiento extraordinaria, así como de un rendimiento excepcional para ser productivo o divertirse tanto en casa como fuera de ella. Integradas en un diseño elegante con un perfil aerodinámico, puede encontrar las últimas tecnologías que proporcionan una capacidad informática superior, audio e imágenes impresionantes y conectividad fiable.

La serie se presenta en dos formatos, 35,5 cm (14″) para Aspire 4553 y 39,5 cm (15,6″) para Aspire 5553, con pantallas Acer CineCrystal™ de alta definición con retroiluminación por LED que reproducen con más detalles y claridad para un realismo asombroso. Con un ratio de aspecto 16:9 y alta resolución, la serie Aspire x553 garantiza unas impresionantes imágenes en alta definición para disfrutar de la máxima experiencia de entretenimiento cinemático.

Los potentes procesadores aceleran su productividad, mientras que la memoria DDR3 (hasta 12 GB en el Aspire 5553) garantiza una respuesta del sistema ultrarrápida y una gestión fluida de las demandas de la multitarea. En cuanto al almacenamiento, sus discos duros de gran capacidad proporcionan abundante espacio para guardar fácilmente su archivo digital. Además, un lector multitarjetas compatible con los formatos más populares facilita y acelera la transferencia de datos.

Otra característica fundamental de la nueva serie Aspire es Acer Arcade Deluxe™, un singular portal multimedia que ofrece una completa solución para disfrutar de un fantástico entretenimiento digital a través de una interfaz intuitiva que proporciona acceso rápido a contenidos  multimedia favoritos: música, vídeos, fotos, discos DVD y la cámara web Acer Crystal Eye. Es el centro multimedia móvil perfecto.

La serie Aspire 5553 ya está disponible con un precio estimado de venta al público a partir de 999€.

Continúa leyendo
  • fra

    Más que que informarnos, parece publicidad….

    El aspire 5553 1000mil euros, pero que lleva… procesador? disco duro? ram hasta 12, pero con cuanto la montan? y si es tan bueno en multimedia, que grafica lleva?

  • Sazz

    Lo mismo digo .. pero para ese precio ten en cuenta que tiene que ser triple o quad dudo que lleve hexacore pero abra que esperar