Packard Bell EasyNote Butterfly s, tan carismático como tú

Escrito por Rodrigo Alonso

Packard Bell EasyNote Butterfly s de 13,3 pulgadas está diseñado para usuarios que desean un portátil que ofrezca elegancia refinada y movilidad absoluta para disfrutar de la informática durante todo el día.

El elegante touchpad de color azul cielo permite hacer clic y desplazarse con más diversión. Diseñado como una piscina, se ilumina con glamour cuando se activa y se desconecta automáticamente. Los portátiles EasyNote Butterfly s de Packard Bell permiten acceder a tu red social preferida con un clic gracias a la innovadora aplicación Packard Bell Social Networks.

Pulsa la tecla Packard Bell Social Networks del portátil y aparecerá una barra lateral estilizada y fácil de utilizar a la derecha de la pantalla. Facebook, YouTube™ y Flickr estarán listos para que publiques comentarios, juegues a videojuegos, actualices tu perfil, veas o compartas fotos y vídeos, y gestiones toda tu vida social online con más facilidad que nunca. La cámara web y el micrófono integrado permiten realizar videochats de alta resolución con amigos y familiares dondequiera que estés.

El portátil EasyNote Butterfly s está diseñado para un estilo sencillo y un fácil uso. Unas cómodas teclas de control permiten reproducir, detener, ir a la pista anterior o siguiente cuando reproduces canciones o vídeos mientras que una tecla programable se puede asociar a cualquier aplicación que se use con más frecuencia, como iniciar la versión completa de Adobe® Photoshop® Elements 8.

EasyNote Butterfly s utiliza sustancialmente menos energía que un portátil estándar. Para ofrecer 9 horas de libertad en una carga y disfrutar de comunicaciones fluidas en las redes sociales, mayor diversión e informática durante todo el día, este sensacional portátil combina una pantalla LED, una CPU de ultra bajo voltaje de Intel y una avanzada tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® con la tecnología conmutable Optimus™.

La relación de aspecto 16:9 de la pantalla hace que sea lo suficientemente pequeño para la ultra movilidad, pero lo suficientemente grande para utilizarlo cómodamente sin un monitor externo. La pantalla LCD Diamond View de Packard Bell garantiza unas imágenes más nítidas e intensas en un diseño aún más esbelto, mientras que Dolby® Home Theater® expande el sonido y te envuelve en una excitante experiencia de escucha.

Los portátiles Packard Bell EasyNote Butterfly s estarán disponibles en las tiendas desde mediados de Agosto de 2010 a un precio estimado de venta al público a partir de 699 €.

Continúa leyendo