Transcend StoreJet 25D2-W, el nuevo disco duro externo para Mac

Escrito por Rodrigo Alonso
Discos Duros
0

Transcend anuncia el lanzamiento de su nuevo StoreJet 25D2-W, un disco duro externo diseñado para complementar a los ordenadores Mac. Con un elegante acabado en blanco brillante y compatibilidad certificada con portátiles y ordenadores de sobremesa Mac, este nuevo disco duro externo de Transcend para Apple representa un “must-have” para los usuarios de Mac.

StoreJet 25D2-W ofrece una inmensa capacidad para el almacenamiento de archivos y copias de seguridad usando el software de Mac OS X Time Machine o el software StoreJet Elite de Transcend para Windows. Bajo su aparentemente delicada caja, hay un sistema de suspensión del disco duro interno que ayuda a evitar daños causados por resbalones o caídas durante el viaje. Para mayor tranquilidad, el disco tiene un pie de goma anti-caídas que ofrece una base estable para descansar sobre una mesa o sobre la carcasa de un ordenador. También es un disco ecológico: StoreJet 25D2-W está diseñado para entrar automáticamente en el modo de ahorro de energía después de diez minutos de inactividad, permitiendo un ahorro de energía de hasta un 30%.

Respaldado por una garantía extra larga de 3 años, el disco duro externo StoreJet 25D2-W otorga un mayor nivel de fiabilidad, calidad y longevidad. Para protegerse contra la suciedad y los arañazos, StoreJet 25D2-W llega con una elegante bolsa de viaje que permite a los usuarios llevarlo cómodamente y con seguridad.

Todos los discos StoreJet vienen con el software StoreJet Elite de Transcend que ofrece una programación inteligente de copia de seguridad, herramientas de Internet y codificación AES de 256-bit. Ofrecido en un elegante blanco, StoreJet 25D2-W está ahora disponible con 500GB de capacidad por 101€ IVA incluido.

Continúa leyendo