Packard Bell EasyNote NM series: Tu compañero de viaje

Escrito por Rodrigo Alonso

La pantalla panorámica de 14″ combinada con la ligereza de la serie EasyNote NM de Packard Bell habilita una portabilidad real. Con un peso de menos de 2,2 Kg, este portátil tiene un tamaño adecuado con un perfil esbelto que lo hace muy fácil de transportar. Es lo suficientemente pequeño como para llevarlo consigo, pero lo suficientemente grande como para disfrutar de una visión agradable en la pantalla panorámica 16:9

Libertad total

La pantalla panorámica de 14″ combinada con el peso ligero de la serie EasyNote NM de Packard Bell habilitan una portabilidad real. Con un peso de menos de 2,2 Kg, este portátil tiene un tamaño adecuado con un perfil esbelto que lo hacen muy fácil de transportar. Es lo suficientemente pequeño como para llevarlo consigo, pero lo suficientemente grande como para disfrutar de una visión agradable en la pantalla panorámica 16:9.

Diseño elegante y artístico

La serie EasyNote NM de Packard Bell está elegantemente diseñada con un interior polifacético que contrasta con los acabados mate y brillante acentuados por unas características cromadas brillantes que sin duda encantarán a los espectadores. Una cómoda zona de apoyo de las manos hace juego con la tapa exterior en rojo, plata, negro o blanco, con un toque artístico creado por un suave flujo de elaborados patrones de ola.

Entretener y ser entretenido

¡No te pierdas nada! Comunícate con todos tus amigos con el último software de redes sociales disponible únicamente en un ordenador portátil de Packard Bell. Esta aplicación integrada de redes sociales conecta al mismo tiempo a Facebook, YouTube™ y Flickr con un botón de un sólo toque. Recibe las últimas actualizaciones, vídeos e imágenes en tiempo real. Cuando todos estén juntos, ¡pasa un buen rato con tus amigos viendo películas en la deslumbrante pantalla panorámica Diamond View o conéctalo a un televisor de pantalla grande a través del puerto HDMI para disfrutar de un entretenimiento de sala de estar! Para completar, la serie EasyNote NM de Packard Bell puede incorporar de forma opcional un lector Blu-ray y cuenta con los nuevos procesadores Intel® Core y configuraciones que pueden incorporar graficas de tipo NVIDIA® GeForce, hasta la NVIDIA GeForce GT330M , además de contar con la versión completa de Adobe® Photoshop® Elements 7.

La serie EasyNote NM de Packard Bell está disponible en las tiendas europeas a un precio estimado de venta al público a partir de 599 €.

Continúa leyendo
  • Santi

    Yo solo digo, que viendo el deplorable servicio técnico de esta gente, mejor no comprar nada por si acaso. Llevan seis meses para cambiarme una batería defectuosa que compre nueva a través de su tienda online.

  • roberto

    es un atado mas o menos conseguir los driver para windows 7 …

  • JOSE LEANDRO

    YO LO TENGO ESE NOTBOOK ES UN PURO ATADO MAS ENCIMA EL VENTILADOR NO FUNCIONA EL SERVIVO TECNICO MAS ENCIMA LO DEJO PEOR DE LO QUE ESTABA