Samsung ML-1660 y ML-1665, nuevas impresoras laser.

Escrito por Juan Diego de Usera

Samsung Electronics, líder del mercado en electrónica de consumo y líder mundial en tecnología TI, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas impresoras láser monocromo. Los modelos ML-1660 y ML-1665, que ofrecen a los usuarios una impresión intuitiva, gracias a la incorporación en su diseño de varias prestaciones de fácil utilización como la solución “una sola pulsación”. Las impresoras compactas también incluyen unas funciones ecológicas, lo que las convierte en dispositivos ideales para el uso personal y para los usuarios de oficinas en casa y pequeñas oficinas.

Las funciones intuitivas facilitan la vida.

Los consumidores buscan unas experiencias intuitivas a medida que la tecnología evoluciona para incrementar su complejidad y para ofrecer cada vez más prestaciones. Como respuesta a estas demandas, Samsung ha presentado una serie de prestaciones de “una sola pulsación” en las nuevas impresoras ML-1660 y ML-1665. El botón Print Screen de Samsung ofrece  a los consumidores una forma rápida y fácil de imprimir exactamente lo que ven en la pantalla de su PC con tan sólo tocar un botón.

Estas impresoras son también compatibles con el software AnyWeb Print de Samsung, que permite a los usuarios seleccionar, arrastrar y especificar el contenido de páginas web a una nueva página en blanco en las pantallas de su PC, que posteriormente pueden guardar o imprimir. El software AnyWeb Print permite a los usuarios imprimir sólo la información que realmente necesitan, en vez de imprimir varias páginas web completas. De esta forma, los usuarios no malgastan tiempo o recursos como papel o tóner.

Asimismo, en vez de ocultar el botón de encendido/apagado en la parte trasera de la impresora, el nuevo botón Soft Power de Samsung se encuentra en la parte frontal del dispositivo, para simplificar el apagado y el encendido del equipo.

Un estilo elegante y compacto que se ajusta al estilo de vida de los usuarios.

Las prestaciones intuitivas avanzadas de las impresoras ML-1660 y ML-1665 se integran perfectamente en el diseño de los dispositivos. Estos equipos son ideales para entornos de trabajo de tamaño reducido, ya que son más compactos que los modelos anteriores de Samsung y se convierten en los más pequeños del mercado. También cuentan con un diseño más eficiente y un acabado en elegante negro y la cubierta en la bandeja de salida contribuye a proporcionarles un aspecto estilizado, además de ayudar a disminuir el nivel de ruido, para evitar así distracciones innecesarias en casa o en la oficina.

Con una velocidad de impresión de hasta 16 páginas por minuto (ppm) y un tiempo de salida de la primera página de menos de 8,5 segundos, las impresoras ML-1660 y ML-1665 son unos dispositivos robustos y de alta calidad para los usuarios personales que necesitan imprimir documentos con cierta regularidad, como es el caso de trabajadores profesionales y de estudiantes.

“Samsung entiende que los consumidores no desean preocuparse del funcionamiento de sus nuevos dispositivos”, afirma Juan Antonio del Río, director de la División de IT de Samsung Electronics en España. “Con las nuevas impresoras, hemos incorporado una amplia gama de prestaciones en un dispositivo compacto y elegante para, de esta manera, aumentar la facilidad y la comodidad a la hora de imprimir documentos”.

Proteja el medio ambiente y ahorre dinero.

La facilidad para encender y apagar las impresoras anima a los consumidores a apagarlas cuando no las utilizan, en vez de dejarlas en modo de espera.  De esta manera, podemos contribuir a evitar el consumo innecesario de energía, para ahorrar hasta 9,55 vatios por hora ¹. A lo largo de todo un año, esto equivale a la misma cantidad de energía consumida si dejamos una luz encendida durante más de 18 días.

Asimismo, las impresoras ML-1660 y ML-1660 se envían con el mínimo de embalaje, para reducir el impacto medioambiental de los dispositivos. Los cartuchos de tóner negro que incluyen con estas impresoras pueden imprimir  1.500 páginas y ofrecen el mismo estándar de alta calidad y fiabilidad que se espera de los consumibles originales de Samsung para impresión.

Continúa leyendo
  • TERESA ROMO

    FALSO QUE RINDE 1500 PÁG. NO LLEGA A 500

  • Pepe

    Hay que vaidar con el proveedor por que si la ponemos en modo economico debería de imprimir más de 1500 paginas