Acer TimelineX : nueva serie de portátiles con 8 horas de autonomía y grandes prestaciones

Acer presentó ayer en Madrid su nueva serie de portátiles TimeLineX. Los equipos cuentan con procesadores Intel de última generación, tarjeta gráfica especial, multimedia HD, sistema audio Dolby Home Theater v3 y conectividad avanzada conviven con una autonomía que supera las 8 horas.

Algunas de las características de los equipos son las siguientes:
– Los paneles retroiluminados con LED, junto con la tecnología Intel Display Power Savings (IDPST), garantizan una reducción del 30% del consumo manteniendo la misma calidad visual;

Acer TimelineX
– Una nueva generación de disco duro que garantiza un bajo consumo (cerca de un 40% menos en comparación con los modelos estándar) y, al mismo tiempo, unas temperaturas de servicio más bajas y un menor ruido;
– Un sistema de refrigeración renovado que utiliza ventiladores de bajo consumo para reducir al mínimo el consumo de la batería.

– La nueva familia de procesadores Intel Core optimiza la eficiencia y adapta automáticamente la potencia a la carga de trabajo.

Su aspecto minimalista oculta pequeños detalles que lo convierten en un campeón de la elegancia y de la eficiencia. Empezando por la propia elección de los materiales. La tapa negra de aluminio ofrece la misma resistencia que cualquier otro portátil más blindado, el satinado lo convierte en un objeto realmente ‘digital chic’ y en su conjunto sobresale la línea, que añade un toque de dureza y durabilidad.

Con este lanzamiento Acer quiere seguir creciendo para distanciarse de sus competidores.