Análisis HP Pavillion DV6-1367ES.

Escrito por Alex Gálvez
Portátiles
5


Hoy en HardZone os presentamos nuestro nuevo análisis realizado a un ordenador portátil, en ésta ocasión os presentamos un modelo de la conocida marca HP, perteneciente a la gama Pavillion, se trata del modelo DV6-1367ES, un ordenador con muy buenas prestaciones que junto con un diseño atractivo, lo convierten en un modelo bastante completo para todo tipo de tareas.

Os dejamos con nuestro análisis, y como siempre os deseamos que sea de vuestro agrado.

Análisis HP Pavillion DV6-1367ES.

Continúa leyendo
  • pep

    Pues ya se puede ir preparando. Las ranuras de ventilación son insuficientes, lo dice alguien que ha tenido un HP desde hace tres años ( el diseño del ordenador no ha cambiado en ese tiempo ). Yo me buscaria una base refrigerante o algo que eleve el ordenador más que sus patas. si no el espacio entre ordenador y patas no es suficiente para que el aire procedentes de las ranuras de ventilación circule. Lo que hace que más que enfriar se realimente el calor. Por otro lado el material de la superficie del teclado disipa bastante calor por lo que en ciertas circunstancias puede ser más que molesto.

    • manolo

      Yo tengo un HP HDX 18 ( pantalla de 18.4 pulgadas) desde hace 1 año. El diseño de la carcasa es el mismo que el del análisis. Únicamente varían un par de cosas como el procesador y gráfica (el mío es un P8400 con una Nvidia 9600M), el lector de huellas digitales y pequeñísimos detalles en los componentes (p.e. batería de 8 celdas, pantalla 1920 x 1080p), pero básicamente es el mismo ordenador pero más grande en tamaño (por la pantalla), y en mi caso he de decir que apenas se calienta, apenas hace ruido y en “load” tanto la gráfica como el procesador no pasan de 65 grados en invierno y 70 en verano. En “idle” se mantiene en 39 el procesador y 40 la gráfica.

      Yo no sé el del análisis pero el mío va francamente bien en todos los aspectos como ofimática, multimedia y hasta juegos medianamente exigentes (mueve el F.E.A.R. con todo a tope sin la más mínima ralentización).

      Vamos que va como un tiro y estoy mas que satisfecho de la compra.

      • Islander

        Sin embargo no puedes comparar la disipación de calor de dos carcasas de un tamaño tan diferente. Cuanto más pequeña la carcasa, más calor acumulado. O sea, si pones el hardware del DV6-1367ES en una carcasa de 13 pulgadas, se pegará fuego, literalmente. De ahí que no encuentras portátiles así de potentes con tan pocas pulgadas.

        • manolo

          Pues también es verdad.

  • arkaitx

    Yo tengo ese portatil y he estado jugando 5 horas al rfactor con todo al maximo y calentarse lo justo, rendía igual que los primeros 5 minutos. Todo el calor sale por las ranuras mas grandes que tiene en la esquina que se ven en la foto.