ASUS P7P55D revoluciona las placas base con su tecnología Xtreme Híbrida.

ASUS, la compañía líder en el mercado de placas base, ha presentado hoy su nueva serie ASUS P7P55D que integra el chipset Intel P55 para soportar la nueva plataforma de procesadores Intel Corei5. Con su innovador diseño, ofrece nuevas cotas de overclocking, disipación y eficiencia energética, además de una de las cargas de memoria más rápidas. La serie P7PP5D integra la tecnología “Xtreme Design”, basada en años de innovaciones en ingeniería destinadas a incrementar el rendimiento y la fiabilidad del hardware del PC.

La fase híbrida revoluciona la eficiencia y el rendimiento.

La fase híbrida (Hybrid Phase) combina la tecnología ASUS Xtreme Phase con el control ASUS T.Probe phase para optimizar la eficiencia energética, garantizando un funcionamiento del sistema a una temperatura menor, y prolongando la vida útil de sus componentes. Xtreme Phase es uno de los mejores sistemas existentes para el aprovechamiento de energía, y asegura la optimización del overclocking y una estabilidad superior del sistema.

La eficiencia energética del sistema recibe un refuerzo suplementario gracias a la nueva tecnología de conversión de frecuencia.

La fase de carga y la temperatura están sometidas a una constante monitorización y equilibrado en tiempo real con ASUS T.Probe, la primera tecnología activa de refrigeración que minimiza la temperatura alrededor de la CPU. Con ello se consigue, además, prolongar la vida útil de los componentes, que han sido fabricados con materiales de la máxima calidad, lo que ayuda a reducir la pérdida energética. El resultado es un producto que puede disfrutar de una vida útil prolongada, funcionando a tope, sin que ello lleve consigo un elevado gasto de energía. 

Beneficios del sistema operativo híbrido para Express Gate y Windows 7.

La serie ASUS P7P55D incorpora el sistema operativo Hybrid OS, que integra Windows® y ASUS Express Gate para afrecer el entorno más flexible para los usuarios. Los drivers de Serie ASUS P7P55D están ya preparados para quienes quieran actualizar su sistema operativo a Windows 7 y cuentan con ASUS Express Gate, el modo más rápido de acceder a Internet.

asus-02

MemOK! Rescata tu memoria rápidamente desde la placa base.

MemOK! es una herramienta integrada en la placa base que ofrece configuraciones de carga a prueba de fallos para mejorar dramáticamente la iniciación del sistema. Con sólo apretar un botón, al instalar un módulo de memoria, los usuarios podrán evitar posibles problemas y ponerse en marcha. 

Rendimiento máximo con la tecnología Xtreme Design.

El liderazgo de ASUS en el campo de las placas base se ve ahora reforzado con la llegada de la revolucionaria tecnología Xtreme Design. Tomando como referencia dos décadas de éxito en ingeniería informática, ASUS ha creído conveniente con esta nueva serie otorgar un nuevo ADN a su oferta de placas base para satisfacer los nuevos retos de la industria y las expectativas de los usuarios. 

Esta serie se distingue por combinar innovaciones vanguardistas sin dejar por ello de ofrecer el rendimiento más seguro y avanzado. Mediante el control y la gestión de los procesos, Xtreme Design garantiza una excelente compatibilidad y una fiabilidad mejorada.

asus-03

Fiabilidad Xtreme para prolongar la vida útil de los componentes.

El Xtreme Design incluye el innovador Stack Cool3+, desarrollado a partir del diseño incluido en la placa base ASUS P5E64 WS, y responsable de optimizar la longevidad de los componentes. Trabajando conjuntamente con Xtreme Design, Stack Cool3+ refrigera la placa base con una capa extra PCB y proporciona una temperatura de funcionamiento baja y estable, lo que optimiza la transmisión de datos. La mejorada capacidad de disipación de temperatura, aumenta la fiabilidad de la placa base. Estas innovaciones subrayan el deseo de este fabricante por desarrollar nuevas tecnologías de disipación de temperatura, que desde hace tiempo constituye un referente imprescindible en sus parámetros de fabricación. 

Rendimiento Xtreme para una optimización del consumo y la velocidad de transferencia.

Con el fin de ofrecer el rendimiento más avanzado, Xtreme Design ofrece innovaciones como Xtreme Phase, que optimiza la alimentación eléctrica, y Turbo V, que intensifica la dinámica de procesamiento a tiempo real. Ambas funciones permiten a entusiastas de las placas base disfrutar de un rendimiento óptimo tanto bajo cargas ligeras como pesadas y llevar el rendimiento de procesamiento hasta un 51% más lejos. 

Gran variedad de modelos.

La Serie P7P55D incluye un amplio número de versiones, que van desde la P7P55D Deluxe con 10-canales de audio y soporte para DTS Surround Sensation UltraPC, a la P7P55D Premium, la primera placa base en contar con una alimentación híbrida por 32 fases y la última interfaz de almacenamiento SATA 6Gb/s. ASUS incorpora esta nueva tecnología que dobla en ancho de banda y obtiene la máxima velocidad para la transmisión de datos. Otros modelos disponibles son la P7P55D EVO, P7P55D Premium, P7P55D PRO, P7P55D, y P7P55D LE. Los precios van desde los 259 euros del modelo Premium a los 129 euros del modelo LE, garantizando así que cada usuario encontrará un modelo adaptado a sus necesidades.