Asus T1 series, monitores con TDT.

Escrito por Juan Diego de Usera

ASUS acaba de presentar la nueva serie de monitores T1, disponible en formatos 16/9 panorámicos de 22” y 24” pulgadas. Esta nueva gama combina la funcionalidad de un monitor LCD HD con lo último en pantallas TV de LCD, permitiéndote reproducir contenidos de TV y Blu-Ray Disc en calidad Full HD. El sintonizador híbrido digital y analógico, permite disfrutar tanto de la emisión de Televisión Digital Terrestre (TDT) como analógica (PAL/SECAM). La Serie T1 incluye también sonido surround virtual mediante una pareja de altavoces de 7W, un variado surtido de puertos de conexión y la exclusiva tecnología Splendid™ Video Intelligence.

En casa: la conectividad que necesitas.

El sintonizador de TDT integrado soporta todas las funciones típicas y permite disfrutar de los contenidos de la TDT con menús interactivos y actualizaciones de programación.
 
La Serie T1 soporta Full HD 1080p (1920×1080) y mediante sus dos puertos HDMI, podrás conectar reproductores Blu-Ray Disc o cualquier otra fuente con soporte HDMI como decodificadores de televisión de pago o discos duros multimedia, etc
 
Además, su amplia conectividad con HDMI x2, Euroconector SCART x2, componentes, compuesto, S-video, D-sub VGA, PC audio-in, RCA audio-in y salida de audio digital S/PDIF hacen que la serie T1 sea compatible con casi cualquier dispositivo.
 
Disfruta del entretenimiento Full HD.
 
Disfruta de tus juegos o películas favoritas con el realismo más increíble, la tecnología ASUS ASCR eleva el ratio de contraste a 20000:1.
 
Además, la Serie T1 incluye un mando a distancia que permite ajustar cualquier parámetro desde tu sofá.
 
Gaming: Disfruta de todo el potencial de los últimos juegos.
 
Ocultos tras la atractiva rejilla frontal, la pareja de altavoces de 7W son capaces de ofrecer un sonido surround virtual de gran calidad. Los usuarios podrán además personalizar los ajustes de audio mediante las cuatro configuraciones de audio a su disposición: Vocal, Rock, Soft y Boom, diseñados para optimizar la escucha de contenidos de voz, música rock, música suave y juegos de acción respectivamente. Mediante los puertos HDMI y componentes, los usuarios podrán disfrutar de la conectividad necesaria para las consolas de juegos.
 
Además, el modo Splendid “Game” mejora el brillo y el contraste de áreas difíciles de ver por su oscuridad mientras respeta las zonas bien iluminadas, permitiéndote discernir enemigos agazapados en la oscuridad sin alterar los colores originales.
 
En el trabajo: Pantalla de gran tamaño para una visualización de los documentos más cómoda.

La Serie T1 impulsa la productividad de los usuarios con una pantalla con una relación de aspecto 16:9, ideal para navegar por internet, escribir emails, editar documentos y trabajo creativo. El modo estándar Splendid, te asegura la visualización más cómoda mediante la optimización dinámica de los colores. 

3855546460_25aa7f3d08_b 

Funcionalidad estética.

La Serie T1, no solo se adapta a cualquier estancia, sino que su elegante diseño, es un complemento ideal para cualquier despacho u hogar. Sus formas curvilíneas y sus acabados de calidad como el elaborado patrón de la rejilla frontal o la peana brillante, otorgan a la Serie T1 un gran valor estético.
 
Avanzadas tecnologías de reproducción visual.

Gracias a funciones como el tiempo de respuesta ultrarrápido de 5 ms, el filtro de peine 2D/3D, la reducción del ruido digital, el desentramado 3D, la rebaja de 2:2 a 3:3 y los cuatro modos de la exclusiva tecnología Splendid™ Video Intelligence de ASUS: Scenery (paisajes), Night View (nocturno), Game (juegos) y Standard (para el escritorio de Windows), el rendimiento audiovisual de la Serie T1 es comparable al de cualquier TV LCD de tamaño grande de nueva generación.

especificaciones-asus

Continúa leyendo
  • No, es el tradicional.

  • Iron

    ¿el TDT es de alta definición?

  • jesus

    no soy capaz a programar la tv. quiero poner la 1 en el boton 1 la dos en el 2 la 3 en la 3…. como lo hago?’
    muchas graciassssssss

  • Guzmán

    Me ocurre lo mismo …