Si quieres disfrutar de lo grande tus series, películas o incluso deportes favoritos, y comprar un Smart TV más grande no es una opción, la solución para por comprar un proyector de tamaño reducido que podamos colocar en cualquier lugar.
Este tipo de proyectos, denominados pico proyectores son perfectos para llevar siempre encima. Además, muchos de estos incluyen una batería, aunque también podemos encontrar modelos que podemos conectar una power bank para ofrecer un mayor número de horas de uso.
Mejores proyectores con batería
Si estás buscando un proyector pequeño, fácil de llevar y que ocupe muy poco espacio, a continuación, os mostramos algunas de las mejores opciones disponibles actualmente en el mercado.
Toptro B1
Otra interesante opción si buscamos un proyector con batería y una elevada autonomía lo encontramos en el Toptro B1, un proyector que cuenta con batería de 20.000 mAh que ofrece una autonomía de hasta 3 horas sin necesidad de recargarse. Cuenta con soporte para resolución Full HD y permite crear proyecciones de hasta 200 pulgadas.
En su interior se encuentra Android TV donde podemos instarla aplicaciones de streaming más populares para reproducir el contenido sin tener que enviarlo desde otros dispositivos. Cuenta con 350 ANSI de brillo y una relación de contrate de 20.000:1. Es compatible con Wi-Fi de doble banda, incorpora Bluetooth 5.2 y un puerto HDMI para enviar la señal desde otros dispositivos.
Yoton Y200
Una de las mejores opciones que podemos encontrar actualmente en el mercado si buscamos un proyector que incorpore una batería es el Yoton Y200. Se trata de un proyector que cuenta con unas dimensiones de 9,8 x 9,8 x 2,15 cm y un peso de 200 gramos. Incluye una batería de 3.400 mAh que permite utilizarlo durante unas 2 horas aproximadamente.
Permite crear una proyección de hasta 200 pulgadas con resolución Full HD y ofrece una relación de contrate de 15.000:1. En cuanto a las opciones de conectividad, el Yoton Y200 solo incluye un puerto HDM. Podemos conectar cualquier móvil con salida USB-C con salida de vídeo al puerto HDMI para enviar la señal.
Wepvo YG300 Plus
Se trata del mini proyector más vendido en Amazon. De hecho, es una opción que Amazon recomienda si buscas este tipo de proyectores. Este modelo es capaz de crear una pantalla de 170 pulgadas como máximo con resolución Full HD.
Incluye un gran número de opciones de conectividad (HDMI, Bluetooth, Wi-Fi, USB-C) para enviar la señal de cualquier dispositivo de forma inalámbrica o con cable al proyector. A diferencia de otros modelos, este no cuenta con una batería integrada, por lo que debemos utilizar una toma de corriente, el enchufe del coche o bien una power bank.
Toptro TR26
Otra interesante opción si buscamos un proyector pequeño para llevar siempre encima y/o utilizar en cualquier lugar, es el Toptro TR26. Se trata de un proyector que ofrece una resolución máxima de 720p capaz de generar una proyección desde 50 a 250 pulgadas. Cuenta con brillo máximo de 18.00o lúmenes de brillo y con ratio de contraste de 20.000:1.
Tiene unas dimensiones de 17,30 x 7,20 x 13,70 cm y un peso de 600 gramos, por lo que es ideal para llevar en la mochila sin darnos cuenta. Cuenta con soporte para Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.2, incorpora un puerto HDMI donde podemos conectar un Fire TV o similar y es compatible con la función espejo de iOS y Android para enviar el contenido que queremos ver desde nuestro móvil.
