Manli presenta la serie M3 de sus Netbooks iii

Escrito por Matías Varea

Después de su muestra en el pasado Computex, Manli presenta oficialmente su nueva línea de netbooks iii M3. La serie M3 cuenta con procesador Intel Atom N270, pantalla de 10.2″, disco de 160GB y cámara integrada de 1.3MP, entre otras características.

Barcelona, 29 de junio de 2009 – Manli Technology, fabricante líder de tarjetas gráficas, placas base, netbooks y productos multimedia, lanza su nueva línea de producto, la serie M3 de sus Netboooks iii. La gama completa se hizo con los elogios de crítica y público en la pasada edición de Computex 2009.

Acerca de la serie M3 de Netbooks Manli

La serie M3 ha sido diseñada para ofrecer excelente comodidad, increíble capacidad de expansión y seguridad en protección personal. Está disponible en varios colores: blanco, negro, rojo, rosa y verde.

Excelente comodidad

La serie M3 está compuesta de una carcasa ligera y pequeña de apenas 1kg de peso para llevarla consigo en sus desplazamientos. Está equipada con una pantalla LCD a color de 10,2” para una alta calidad en la reproducción de vídeo. El teclado, de 85 teclas, ocupa un 95% de su tamaño, convirtiéndolo en uno de los más cómodos e intuitivos del mercado.

Increíble capacidad de expansión

Cuenta con lector de tarjetas 3 en 1 (SD/MMC/MS) y slot para conexión HSDPA (3.5G). La serie M3 ofrece la máxima flexibilidad y capacidad de expansión, lo que permite a los usuarios disfrutar de acceso inalámbrico a Internet en cualquier lugar.

Seguridad Personal

La serie M3 integra seguridad biométrica. La tecnología de reconocimiento de huellas dactilares para salvaguardar los datos en el equipo de forma más segura, limitando el acceso a otras personas.

manli-m3_con_pantalla

Especificaciones:

-CPU: Intel ATOM N270(1.6G)
-Pantalla LCD / Resolución: 10.2” WSVGA (1024×600) con retroiluminación LED
-Disco Duro: 160GB SATA HDD
-Conexiones Inalámbricas: 802.11b/g WiFi
-Lector Tarjetas: 3-en-1 (SD/MMC/MS)
-Audio: Audio HD con 2 altavoces estéreo de 2w / Auriculares estéreo / micro
-Cámara Web: De 1.3M píxeles integrada
-Seguridad: Biométrica para iniciar el equipo y protección privada WinXP
-Peso: 1.25 kg

 

Artículos relacionados:

AMD Vision: nueva estrategia de AMD para portátiles

Manli presenta su nueva línea de Netbooks iii

NotePal Color Infinite de Coolermaster: da un toque de color a la refrigeración de tu portátil

Portátil con 2 pantallas Lenovo

Continúa leyendo