Durante su exitosa participación en Computex 2009, Manli presentó su nueva línea de Netbooks iii, dotados de monitores de 10,2″, el procesador Intel Atom N270 y con tan sólo 1Kg de peso.
Barcelona, 8 de junio de 2009 – Manli Technology, fabricante líder de tarjetas gráficas y placas base, lanzó su nueva línea de producto, Netbook iii, en el marco de la reciente edición de Computex 2009.
Tras especializarse en el campo de las tarjetas gráficas y placas base en los que ha conseguido un gran posicionamiento, la compañía desarrolla ahora esta nueva línea de netbooks orientada al usuario final.
La línea, llamada iii (se pronuncia “ai” como ”yo” en inglés) ha sido diseñada para ofrecer un estilo y personalidad únicos. Manli iii está dividida en 5 series dirigidas a distintos tipos de público. Cada serie tiene su propia imagen de cuidado y bello diseño elaborada con tecnología superior multi revestimiento en diferentes colores: blanco, negro, rojo, verde, rosa….
Las 5 series se han llamado M1, M3, M5, M7 y M9 y comprenden modelos para los usuarios más iniciados y para los más exigentes y avanzados.
La línea Manli iii se presenta en una pequeña y ligera carcasa de 1kg de peso aproximadamente. Los modelos están equipados con monitores LCD de 10.2” e integran el procesador Intel ATOM N270. También cuenta con detector de huellas para garantizar una mayor seguridad y protección de datos a los usuarios; lector de tarjetas 3 en 1 para modelos (SD/MMC/MS) y slot para conexión de red HSDPA (3.5G) ofreciendo así la posibilidad de expansión.
Con su nuevo lanzamiento, Manli demuestra que además de buscar la mejor calidad para sus productos, también está centrada en mejorar la imagen de marca y de producto; creando una imagen divertida y llena de vitalidad. Por supuesto, durante Computex 2009, Manli también mostró todos sus productos y nueva oferta en tarjetas gráficas, placas base y multimedia, y siguiendo esta última premisa, presentó una nueva placa base en una caja de regalo con un diseño más llamativo y orientada al mercado de consumo.