Lian Li refuerza sociedades OEM/ODM y SI con nuevas capacidades de fabricación.

Escrito por Juan Diego de Usera
Notas de prensa
0

Desde Lian Li nos llega una nota de prensa donde se habla del aumento de su capacidad de producción y de la incorporación de nueva maquinaria a su fábrica de Taiwan.

Lian Li está considerada por muchos, entre los que me incluyo, el mejor fabricante de cajas para ordenador del mercado, aunando calidad y diseño en sus productos. Cualquier cosa que hagan para mejorar sus productos, es bienvenida, está claro:

5 de noviembre de 2008– Keelung, Taiwán- Lian-Li Industrial Co. Ltd, fabricante de cajas de aluminio para PC y periféricos ha ido mejorando constantemente sus fábricas con los años para ir al cambiante ritmo de tiempos y requerimientos. La última adición a sus instalaciones consiste en un nuevo cortador láser de Amada Systems. Este novísimo aparato permite a Lian Li perfilar y personalizar las torres así como fabricar nuevas cajas en un abrir y cerrar de ojos. Su rápido y fiable método evita los métodos tradicionales de construcción de torres OEM para ordenador, que usan sus competidores: los nuevos diseños deben pasar por un proceso de estampación a menudo realizado por terceras partes, lo cual supone un coste añadido y mayor tiempo.

Cortador láser Amada
La nueva máquina cortadora láser es la segunda que llega a las instalaciones del fabricante taiwanés, y no solo mejora el tiempo de producción y entrega, también permite proyectos más pequeños y resultados más rápidos al explorar nuevas ideas a precios mucho más razonables. La mayor capacidad para producir torres de ordenador OEM/ODM forma parte integral de los planes futuros de Lian Li para abastecer a otras grandes marcas.

Amplia experiencia en fabricación
Con 20 años de experiencia como fabricante para integradores de sistema y clientes OEM/ODM, Lian Li se enorgullece de ser el único fabricante en Taiwán capaz de proporcionar esta clase de calidad de acabado y diseño en aluminio exclusivamente en Taiwán. Las compañías que necesiten torres de ordenador personalizadas, cajas de PC, cajas mini-ITX, carcasas para PC industriales, cajas con base en rack o cualquier otra que incluya partes hechas de aluminio, pueden confiar en Lian Li para lograr un rápido resultado y una atención al detalle ejemplar.

Grande o pequeño, Lian Li provee todo
Lian Li provee todos los tamaños, desde el top 50 integrador de sistema hasta un nuevo integrador de sistema. Cada uno tiene especiales requisitos y gracias a la rapidez de inicio del proyecto, los rápidos resultados y por último, la renombrada calidad de Lian Li, el cliente puede estar seguro de un resultado excelente.

Métodos tradicionales anticuados y que exigen mucho tiempo
En vez de recurrir al viejo método de moldeado y fabricación en serie en la China continental, Lian Li decidió mantener su base de fabricación compacta, eficiente y en Taiwán, para moldear y crear un equipo de trabajo altamente preparado y bien entrenado, que crea productos de calidad diseñados a medida.

Combinando lo mejor de ambos mundos
Lian Li es el único fabricante de torres que todavía fabrica a mano partes de su prestigiosa línea de productos propios. Esta combinación de la antigua escuela y la nueva tecnología ha logrado varios de los más prestigiosos premios de la industria tecnológica. El plegado, sellado y corte con láser en vez de tecnología de moldeado, hacen que Lian Li sobresalga como el fabricante principal de cajas de aluminio para PC y periféricos del mundo, lo cual reconocen hoy muchos integradores de sistemas. Únase al grupo de elite de socios y asegúrese de que sus productos sobresalen del resto en este clima de incertidumbre, en el que el valor a cambio del dinero es a la larga la única cuestión.

Entrega rápida
Lian Li es capaz de ofrecer un tiempo de entrega de 30 días desde la recepción del pedido a la entrega del primer lote de producción. Las primeras muestras pueden ser entregadas a la semana de hacer el pedido. Esta clase de servicio al cliente es exclusiva de Lian Li.

Para más detalles sobre capacidad de producción, visite el sitio web de Lian Li: www.lian-li.com

Sobre Lian Li
Lian Li Industrial Co. Ltd es un fabricante de torres de aluminio y periféricos para torres, y proveedor de la industria al por mayor así como de servicios OEM y ODM para la industria del PC según sea preciso. Con más de 20 años de excelencia en el servicio, certificación ISO 9001 y un equipo de profesionales deseosos de hacer lo máximo para entregar productos duraderos de calidad superior, todos ellos con 2* años de garantía, tu satisfacción está garantizada.(*ver condiciones)

Continúa leyendo