Ozone Shooter L

Ozone es un fabricante conocido por su gama de periféricos enfocados a público gamer. Dentro de esa variedad de periféricos, Ozone tiene a disposición de los consumidores una amplia gama de alfombrillas, hoy le toca el turno a la Ozone Shooter L con la cual no vas a tener ningún problema a la hora de realizar los movimientos, debido a su amplio tamaño.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS.

– Tamaño 400 x 320 x 3 mm.

– Superficie suave de tela tratada térmicamente que asegura un perfecto deslizamiento y durabilidad.

– Base de goma para un agarre excelente.

ANÁLISIS EXTERNO.

La caja en la que viene la alfombrilla tiene el mismo diseño que luego veremos en la alfombrilla. Viene una breve descripción en varios idiomas además de una descripción más amplia en ingles.

Dentro de la caja hay otra caja de plástico donde viene enrollada la alfombrilla.

En la esquina inferior derecha tenemos el logotipo de Ozone.

En la otra esquina inferior está puesto el eslogan de Ozone “it´s all about evolution”.

A continuación podéis ver el diseño de la Ozone Shooter L.

TESTEO.

Para la realización del testeo he utilizado el ratón Logitech LS1, el testeo de esta alfombrilla ha durado unas seis semanas. Esta alfombrilla ha sido empleada principalmente en juegos.

El tamaño de esta alfombrilla a pesar de ser un poco grande (40 cm de longitud), es adecuado, ya que permite realizar cualquier tipo de movimiento a ratones de baja resolución sin salirte de la alfombrilla. Su comportamiento en juegos de tipo shooter ha sido bueno, ya que como antes he mencionado, permite realizar cualquier tipo de movimiento sin salirte de ella.

Gracias a su base de goma la alfombrilla no se mueve. En general el comportamiento mostrado por la Ozone Shooter L es muy parecido al de su hermana la Ozone Ground Level Evo. El desplazamiento del ratón es suave lo que permite conseguir una alta precisión.

El mayor problema que tiene esta alfombrilla es que se ensucia fácilmente, pero también hay que decir que la limpieza de la alfombrilla no es complicada, simplemente con pasar un paño por encima de ella, queda limpia.

Durante el tiempo que he estado usando la alfombrilla, no he notado ningún tipo de desgaste, la alfombrilla se encuentra como el primer día.

CONCLUSIÓN.

Si estás buscando una alfombrilla que no sea muy cara y tienes un ratón con una resolución baja, esta alfombrilla es una buena opción, ya que gracias a su tamaño, puedes realizar todo tipo de movimientos sin salirte de ella.

PROS:

  • Tamaño grande, pero no excesivo.
  • Diseño.
  • Precio.
  • Calidad de los materiales.
  • Agarre.

CONTRAS:

  • Se ensucia con facilidad.

Por todo esto, desde HardZone le otorgamos a la Ozone Shooter L nuestro premio en la categoría de plata.

Queremos agradecer a Atlas Informática que nos haya suministrado la muestra para la realización de este análisis.

Compártelo. ¡Gracias!