Windows 10 original y vitalicio 12€ y Office 22€: ¡promoción de abril con 91% de descuento!

Aunque las promociones del mes de marzo ya han terminado, ahora llegan las de abril, y si todavía no tienes una licencia original y para siempre de Windows 10 (para luego si quieres actualizar gratis a Windows 11) o de Office, todavía puedes conseguirlas con hasta un 91% de descuento y a continuación te contamos cómo.

Windows y Office para siempre con 91% de descuento

HZ35 abril

Tras hacer clic en alguno de los enlaces que te hemos puesto más arriba, seguramente te extrañe ver que el precio no coincide, y es que como hemos puesto al lado de los propios enlaces, este precio solo lo conseguirás si durante el proceso de compra utilizas el cupón descuento HZ35.

¿Cómo se utiliza? Muy sencillo: lo primero que tienes que hacer es registrarte en la tienda online si no lo habías hecho antes, e iniciar sesión. Luego, añade todas las licencias que quieras comprar a tu carrito de la compra y, una vez hecho, accede a este y verás que en la zona inferior izquierda hay un recuadro en el que puedes escribir.

Descuento CDKeySales

En el apartado «Código de promoción», escribe HZ35 y luego pulsa sobre solicitar: verás que al hacerlo el precio se actualiza y ahora sí que coincide con el que te hemos puesto en los ejemplos. Luego solo tienes que continuar con el proceso de compra de forma normal, y te recomendamos utilizar PayPal porque es lo más seguro y rápido y, de hecho, si usas este método recibirás tus licencias en apenas unos minutos.

Cómo actualizar gratis a Windows 11 con esta licencia

Si tienes una licencia original de Windows 10 tienes derecho a actualizar gratis a Windows 11, y a continuación te vamos a contar cómo. Lo primero que debes hacer es utilizar el código de licencia que has comprado para activar tu PC con Windows 10, y para ello haz clic en el botón de Inicio y luego pulsa sobre Configuración (el icono de la rueda dentada). En la ventana que se abre, navega a Sistema -> Activación, y en la zona central verás que pone «Cambiar clave de licencia»; debes pulsar sobre ello y en la ventana azul que aparece, podrás pegar o escribir el código de licencia que has comprado.

Activar Windows 10

Una vez hecho, pulsa sobre Siguiente y el sistema se conectará de forma automática a los servidores de Microsoft para validar la licencia. En pocos minutos ya tendrás tu copia original de Windows 10 activada para siempre.

Ahora que ya tienes Windows 10 original activado, si quieres actualizar a Windows 11 debes dirigirte a las Actualizaciones Automáticas de Windows e instalar todas las que se te ofrezcan (lo tienes en Configuración -> Windows Update). Llegará el punto en el que se te ofrezca por fin actualizar gratis a Windows 11 en una pantalla similar a esta.

Actualiza Windows 11

Una vez llegado ahí, simplemente pulsa sobre «Descargar e instalar» y sigue el habitual asistente para actualizar tu sistema operativo, el cual también quedará activado de manera perpetua con la licencia de Windows 10 que has comprado.

Patrocinado por https://en.mediamz.com/.

¡Sé el primero en comentar!