Compra Windows y Office desde solo 10€ con este cupón del 35% de descuento

Compra Windows y Office desde solo 10€ con este cupón del 35% de descuento

Rodrigo Alonso

Se terminaron las vacaciones de Navidad, y para la enorme mayoría de las personas la vida ya ha vuelto a la normalidad, lo que significa que volvemos al trabajo y a los estudios y, para ello, la mayoría de nosotros necesitamos un ordenador. Y, si no tienes las licencias de Windows y Office en regla, esto puede darte una gran cantidad de quebraderos de cabeza, así que a continuación vamos a contarte cómo conseguir tus licencias originales con un interesante 35% de descuento.

Windows y Office con 35% de descuento gracias al cupón HZ35

Cupón G2Deal Enero 2022

Como ya te habrás dado cuenta, los precios que te hemos puesto arriba solo los podrás conseguir utilizando el cupón de descuento HZ35 durante el proceso de compra. Utilizarlo es muy sencillo, y a continuación te vamos a contar cómo.

Primero deberás registrarte en la tienda online como harías en cualquier otra, y luego deberás iniciar sesión. Una vez hayas accedido con tu cuenta de usuario, añade los productos que quieras comprar al carrito de la compra y, cuando lo hayas hecho, pulsa sobre su icono y verás, en la zona inferior, un recuadro en el que podrás escribir el código HZ35.

Descuento licencias

Una vez aplicado el descuento ahora sí verás que los precios coinciden con lo que te pusimos más arriba. Tras ello, finaliza el proceso de compra (recomendamos usar PayPal para pagar por su fiabilidad, seguridad y rapidez) y en menos de 10 minutos tendrás tu licencia original y de por vida en tu correo electrónico.

Cómo activar Windows 10 con esta licencia

Muchas veces te hemos explicado que, en esta tienda online, estarás comprando una licencia digital y, por lo tanto, la recibirás por correo electrónico. Esto tiene la misma validez que un producto físico a todos los efectos legales, así que no te preocupes por su legalidad o autenticidad.

Para activar tu sistema operativo, primero pulsa sobre el botón Inicio y luego selecciona Configuración (el icono de la rueda dentada). En la ventana que se abre, navega al menú Sistema -> Activación, donde verás en color azul «Cambiar clave de producto». Pulsa sobre ello y se abrirá un recuadro azul en el que podrás escribir o pegar la licencia que has comprado.

Activar Windows 10

Tras ello, pulsa en siguiente y el sistema validará la licencia conectándose a los servidores de Microsoft, así que necesitas tener una conexión a Internet activa en el PC. En pocos segundos, verás como tu sistema operativo ha quedado activado.

Windows 10 activado

Finalmente, hemos de recordarte que esta tienda la recomendamos entre otras cosas porque se comprometen a facilitarte una licencia válida, genuina y de por vida, así que si encuentras cualquier problema durante el proceso de activación no dudes en ponerte en contacto con su servicio de soporte.

Patrocinado por CDKeySales.

¡Sé el primero en comentar!