Consigue ya las nuevas funciones de seguridad de Windows 11

Microsoft ya ha comenzado a advertir a los usuarios que es peligroso almacenar sus contraseñas en forma de texto sin formato (algunas personas guardan sus contraseñas en forma de archivos .txt, lo cual es muy inseguro). Con Sun Valley 2, Microsoft planea proporcionar protección de red a nivel del sistema operativo, y una de las nuevas funciones de seguridad en Windows 11 utiliza Microsoft Defender SmartScreen, que está integrado en el propio sistema operativo y brinda protección contra aplicaciones maliciosas o extensiones del navegador.

A partir de la segunda mitad de 2022, Microsoft Defender brindará protección contra el phising mediante una tecnología de detección basada en Inteligencia Artificial. El propósito de la nueva función anti phishing es proteger a los usuarios de los ataques al reconocer cuándo se ingresan credenciales en aplicaciones como el Bloc de Notas y los programas maliciosos, alertando al usuario mediante una ventana emergente. Pero, ¿cómo funciona esto? En teoría, Windows Smart Screen en Windows 11 funciona a nivel de kernel y puede determinar cuándo ponemos la contraseña en cualquier aplicación, así como contraseñas ingresadas en formularios en sitios web que buscan copiar la contraseña original.

Todas estas nuevas funciones de seguridad solo estarán disponibles si tienes Windows 11 original y activado, por supuesto.

¿Cómo comprar Windows u Office original y más barato?

Si quieres ahorrar bastante dinero al comprar tu sistema operativo Windows original o Microsoft Office, la tienda online Godeal24 puede ayudarte. Actualmente, esta empresa ofrece a los usuarios descuentos especiales en el sistema operativo Windows y en las claves de activación de Office. Por ejemplo, con esta oferta especial podrás conseguir Windows 10 Pro por apenas 7,24 dólares, y dado que puedes actualizar posteriormente a Windows 11 de forma gratuita, ahora es el mejor momento para conseguir más barata tu licencia original de Windows 10.

En cuanto a Office, Microsoft vende la versión Professional 2021 a un precio de 439,99 dólares, pero con Godeal24 podrás comprarlo por apenas 30,22, ¡mira qué ahorro más enorme en comparación! Además, estamos hablando de licencias vitalicias que nunca caducan, por lo que aunque compres tu licencia ahora, podrás seguir utilizando tu sistema operativo dentro de 5 años o de los que sean. Por otro lado, Godeal24 no solo vende Office y Microsoft originales, sino también otro tipo de software como Advanced SystemCare 14 Pro, Ashampoo PDF Pro 3, MacBooster 8 (con suscripción de por vida), etc.

Banner licencias Godeal24

Los precios más bajos… ¡por tiempo limitado!

Otras herramientas para tu PC al mejor precio

Packs de Windows y Office 62% más baratos con el cupón LL62

50% de descuento en Windows con el cupón descuento LL50

Más versiones, todas con descuento con el cupón LL62

¿Por qué OEM? ¿Por qué Godeal24?

Muchos usuarios están muy entusiasmados con los bajos precios que ofrece Godeal24, pero se preguntan cómo es posible que vendan a precios tan bajos y si esto es legal. Podéis estar tranquilos, puesto que como ya os hemos contado en anteriores ocasiones estas licencias proceden de equipos OEM desechados, que generalmente se venden a los fabricantes de PC para que incluyan Windows pre instalado en los equipos que venden, producidos en masa, lo cual permite comprar grandes cantidades de licencias a precios bajos.

Puedes acceder a la página web de Godeal24 desde cualquiera de los enlaces que te hemos puesto más arriba, para luego seleccionar los productos que quieras comprar y, finalmente, completar el proceso de pago. Godeal24 te enviará inmediatamente la clave de activación del software que hayas comprado, así como instrucciones de activación e instalación por correo electrónico.

Godeal24 cuenta también con un equipo profesional de servicio al cliente que brinda soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para cualquier producto que hayas comprado en su tienda. ¡El servicio técnico de Godeal24 también es de por vida!

Correo electrónico de contacto: service@godeal24.com

Banner licencias godeal24

Cómo activar una clave de producto de Windows 10 Pro

La forma sencilla:

  1. Descarga e instala Windows 10 Professional en tu PC.
  2. Accede al Panel de Control -> Todos los elementos -> Sistema y haz clic en «Activar Windows» y luego en «Cambiar clave de producto».
  3. Introduce la clave que has comprado, y en pocos segundos tu copia de Windows quedará activada de por vida.

La forma alternativa:

  1. Descarga e instala Windows 10 Pro en tu PC.
  2. Haz clic con el botón derecho del ratón sobre Inicio y selecciona Sistema.
  3. Haz clic en «Acerca de» y luego sobre «Cambiar clave de producto».
  4. Introduce la clave que has comprado, e igualmente tu sistema quedará activado para siempre.
¡Sé el primero en comentar!