Windows 10 original y para siempre por 12€, ¡aprovecha estos descuentos del 91%!

Contar con una licencia original de Windows 10 instalada en tu PC es la única manera de estar seguro ya no solo de que nadie podrá reclamarte nada, sino que además es la única forma de recibir las actualizaciones de seguridad tan necesarias, así como las nuevas funcionalidades del sistema operativo. En este artículo te vamos a contar cómo comprar una licencia original y para siempre de Windows 10 por solo 12€ en Cdkeysales.com, lo que supone un ahorro del 91% con respecto a comprarla en la tienda del fabricante.

Windows 10 original y para siempre con 91% de descuento, ¡30% de descuento adicional con el código HZ35!

Banner licencias

Como siempre, el precio que hemos escrito arriba, al lado de los enlaces, solo lo podrás obtener si durante el proceso de compra utilizas el código de descuento HZ35, que reduce en un 30% el precio normal al que se venden las licencias en esta tienda online y que, todo sumado, supone ahorrarte un 91% del precio con respecto a comprarlo en la tienda de Microsoft.

Comprar Windows

Utilizar el cupón es muy sencillo, ya que tan solo deberás añadir a tu carrito de la compra los productos que quieras comprar de igual manera a como lo harías en cualquier otra tienda online, y al pulsar sobre éste verás que en la parte inferior izquierda hay un recuadro en el que escribir. Ahí escribe HZ35 y pulsa sobre el botón naranja; a continuación verás que el precio se actualiza al que pagarás realmente y que ahora sí que coincide con los precios que te hemos puesto arriba.

Comprar Windows 10 original

Una vez hecho eso, simplemente continua con el proceso de compra (te recomendamos como siempre pagar con PayPal por su seguridad y rapidez) y en un par de minutos tendrás tu licencia original y para siempre de Windows tanto en tu correo electrónico como en tu página de cliente de la tienda.

Comprar licencia de Windows en oferta

Activar Windows 10 original, a seis clics de distancia

A pesar de que estás comprando una licencia original y para siempre de Windows 10, ésta es en formato digital (cuya venta es legal en Europa desde 2012 porque se considera que tienen la misma validez que productos físicos), lo que significa que lo que recibirás es un código, que es justamente lo que necesitas para activar Windows en tu PC.

Para ello, pulsa sobre Inicio y luego sobre Configuración (el icono de la rueda dentada). En la ventana que se abre, navega a Sistema -> Activación y verás que hay una zona en el centro que pone en color azul «Cambiar clave de licencia». Pulsa sobre ello y se abrirá una ventana en la que podrás escribir o pegar la licencia que has comprado.

Activar Windows 10

Hecho esto, pulsa sobre Siguiente y en pocos segundos tu sistema operativo quedará activado para siempre, nunca tendrás que pagar nada más por él y, además, te da derecho a actualizar gratis a Windows 11 si quieres.

Windows 10 activadoPatrocinado por https://en.mediamz.com/.

¡Sé el primero en comentar!