Windows 10 por 12€ y Office por 24€, ¡aprovecha las ofertas de julio!

Estamos ya en pleno verano, con el calor apretando muy fuerte, y es esa época del año en la que muchos aprovechan para marcharse a destinos más frescos o para disfrutar de la playa o la piscina. No obstante, las obligaciones del trabajo siguen ahí, y si eres de los que se lleva un ordenador portátil para poder cumplir con ellas, deberás asegurarte de que tienes el sistema operativo y Office en regla. Durante el mes de julio, todavía puedes aprovechar las ofertas de Cdkeysales.com para ahorrar hasta un 91% en tu licencia de Windows 10 u Office, y te contamos cómo a continuación.

Compra tu licencia barata de Windows 10 y Office con el cupón 30% HZ35

HZ35

Cuando hagas clic en alguno de los enlaces que te hemos puesto de ejemplo más arriba, verás que el precio no coincide con el que te hemos puesto nosotros, y esto es porque ya hemos calculado el dinero real que pagarás utilizando el cupón descuento HZ35, que reduce el precio en un 30%.

Compra Windows 10

Utilizarlo es muy sencillo: añade las licencias que quieras comprar a tu carrito de la compra y, pulsando sobre éste, verás que en la esquina inferior izquierda hay un recuadro en el que puedes escribir; escribe ahí HZ35 y pulsa sobre el botón naranja y verás cómo los precios se actualizan ya a las cantidades correctas.

Comprar Windows 10 original

Una vez hecho esto, podrás continuar con el proceso de pago (para el que te recomendamos como siempre PayPal porque es muy seguro y además inmediato) y en un par de minutos recibirás tanto por correo electrónico como en tu página de cliente de la tienda las licencias que hayas adquirido.

Compra W10 licencia

Así se activa Windows 10 con estos códigos

Tener una licencia original activada de Windows 10 te da derecho a recibir todas las actualizaciones de seguridad y de nuevas características (incluyendo actualizar gratis a Windows 11), así que vamos a ver qué es lo que tienes que hacer con el código de licencia que has comprado.

Para empezar, en tu PC con Windows 10 ya instalado pulsa sobre el botón de Inicio y luego sobre Configuración, el icono de la rueda dentada. Se abrirá una ventana, y en el menú de la izquierda deberás navegar a Sistema -> Activación y ahí buscar hacia la mitad de la ventana donde pone «Cambiar clave de licencia». Pulsa sobre ello y se abrirá una ventana azul en la que ya podrás escribir o pegar el código de licencia que has recibido.

Activar Windows 10

Cuando lo hayas hecho, simplemente pulsa sobre el botón Siguiente y en poco segundos tu copia de Windows 10 quedará activada de por vida.

Windows 10 activado

Como hemos mencionado antes, esto además te dará derecho a recibir todas las actualizaciones de seguridad de Windows, así como las nuevas funcionalidades, lo que incluye la actualización gratuita a Windows 11 si quieres.

Patrocinado por https://en.mediamz.com/.

¡Sé el primero en comentar!