Windows 10 para siempre por 12€ y Office por 22€: ¡súper oferta con 91% de descuento!

Si eres de los pocos que todavía no tiene una licencia original de Windows (o de Office), no debes preocuparte porque en este artículo te vamos a contar cómo comprar tu licencia 100% original y además de por vida (sin fecha de caducidad ni pagos adicionales) al mejor precio, con un 91% de descuento gracias a esta gran oferta de primavera.

Gran oferta: 91% de descuento en tu licencia de Windows u Office

Banner licencia abril windows oferta

Como puedes ver, los precios que te hemos puesto al lado de los enlaces de este artículo son inferiores a los que encontrarás nada más hacer clic sobre cualquiera de estos enlaces, y esto es porque ya hemos calculado cuánto pagarás al utilizar el cupón de descuento HZ35, que reduce todavía más el precio y que, todo sumado, supone un descuento de hasta el 91% con respecto a lo que pagarías al comprar la licencia en la tienda oficial de Microsoft.

Utilizar el cupón de descuento es muy sencillo: simplemente deberás seguir el mismo proceso que seguirías en cualquier tienda online y que implica iniciar sesión e ir añadiendo los productos que quieras comprar al carrito de la compra. Luego, pulsa sobre este y verás que en la zona izquierda hay un recuadro en el que podrás escribir el código de descuento HZ35, y tras pulsar sobre solicitar el precio se actualizará a lo que de verdad tendrás que pagar.

Descuento CDKeySales

Llegado a este punto, solo tienes que continuar con el proceso de compra y, si pagas utilizando PayPal (es lo que te recomendamos por ser muy seguro, otorgar protección al comprador y, además, ser instantáneo), en pocos minutos recibirás tu licencia en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en la tienda, aunque muchas veces te dan el código directamente al terminar el proceso, como se puede ver a continuación.

Comprar licencia de Windows en oferta

Cómo activar Windows con estas licencias

Tal y como acabamos de mencionar, en esta tienda online estarás comprando una licencia digital en forma de código (para tu tranquilidad, según el Tribunal Europeo tiene la misma validez que si fuera un producto físico, lo cual a su vez permite su compraventa de forma legal). Así pues, para utilizarla y activar tu sistema operativo con ella deberás primero ir a tu correo electrónico y copiar el código.

Una vez hecho, pulsa sobre el botón Inicio con el botón izquierdo del ratón y luego haz clic sobre el icono de la rueda dentada (Configuración). Se abrirá una ventana, en la que debes dirigirte por los menús a Sistema -> Activación, donde verás en la zona media que pone «Cambiar clave de licencia». Pulsa sobre ello y aparecerá una ventana azul en la que podrás pegar o escribir el código de licencia de Windows que has comprado con esta oferta.

Activar Windows 10

Tras ello, pulsa sobre el botón Siguiente y el sistema se encargará de conectarse a los servidores de Microsoft para verificar la validez de tu licencia en un proceso que apenas tarda unos segundos; una vez que termine, tu sistema operativo quedará activado de por vida.

Windows 10 activado

Recuerda que esta tienda online te la recomendamos entre otras cosas porque cuenta con un buen servicio post venta, y si encuentras algún problema durante el proceso de compra o activación no dudes en ponerte en contacto con ellos para que te ayuden.

Patrocinado por https://en.mediamz.com/.

¡Sé el primero en comentar!