Consigue Windows 10 vitalicio por 11€ y Office por 24€, ¡ahorra 91% en las rebajas de marzo!

Llegamos al tercer mes del año, y la Semana Santa ya se atisba en el horizonte. Y, como siempre decimos, si durante las vacaciones necesitas llevarte tu equipo para poder atender temas del trabajo, más vale de que te asegures de que tus licencias de Windows y Office están en regla para garantizar que no te llevarás desagradables sorpresas. Por fortuna, todavía puedes adquirir licencias de Windows y de Office con nada menos que el 91% de descuento, y a continuación te contamos cómo.

El máximo ahorro con el cupón descuento HZ35

Banner CDKeySales

Si haces clic sobre cualquiera de los enlaces que te hemos puesto más arriba, verás que el precio no coincide, y es que como ponemos justo al lado del precio de cada enlace, el precio se queda así tras usar el cupón de descuento HZ35, que reduce en un 30% el precio. Hacerlo es muy sencillo: deberás registrarte en la tienda online, iniciar sesión, añadir las licencias que quieras comprar al carrito de la compra, y cuando pulses sobre este verás que hay un recuadro abajo a la izquierda en el que puedes escribir.

Descuento CDKeySales

Introduce el código HZ35 y, tras pulsar en solicitar, verás que el descuento se aplica y ya sí que coincide el precio que te hemos puesto arriba, que como verás supone, dependiendo de la licencia que hayas elegido, hasta un 91% de descuento en comparación a si compraras Windows u Office en la tienda oficial del fabricante. No te preocupes, estas licencias proceden de equipos OEM desechados y son completamente legales y originales, y además no tienen caducidad, son vitalicias.

Una vez llegado a este punto, simplemente deberás finalizar el proceso de compra (te recomendamos PayPal por su seguridad y rapidez) y a los pocos minutos recibirás tu código de licencia digital en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en la tienda.

Así se activa Windows con estas licencias digitales

La licencia que estás comprando en esta tienda online es digital, lo que significa que lo que recibes es un código escrito (según una sentencia de la Unión Europea en 2012, este código de licencia tiene la misma validez que si fuera un producto físico), lo cual facilita mucho tanto el hecho de que lo recibas en pocos minutos como su utilización, ya que al fin y al cabo es cuestión de copiar y pegar.

Para ello, haz clic en el botón de Inicio y luego sobre Configuración (el icono de la rueda dentada). En la ventana que se abre, navega a Sistema -> Activación y verás en la zona media que pone «Cambiar clave de licencia». Pulsa sobre ello y se abrirá una ventanita azul, donde podrás escribir o pegar el código de licencia que has comprado.

Activar Windows 10

Una vez introducido el código de licencia, pulsa sobre Siguiente y tu PC se conectará a los servidores de Microsoft automáticamente para verificar que la licencia es válida. Tras un corto periodo de tiempo (suelen ser pocos segundos, pero a veces se puede alargar hasta un par de minutos) tu sistema operativo quedará activado con una licencia válida, original y de por vida.

Windows 10 activado

Con todo, si encontraras algún problema no te preocupes, porque esta tienda online se compromete a facilitarte una licencia válida y sin caducidad, por lo que estarán encantados de ayudarte a través de sus medios de soporte para proporcionarte toda la ayuda que necesites.

Patrocinado por https://en.mediamz.com/.

¡Sé el primero en comentar!