¡Ofertas de julio con 90% de descuento! Windows 10 por 12€ y Office por 24€

El verano ya está aquí, esa época del año en la que mucha gente trabaja en jornada intensiva para tener las tardes libres. La parte mala de esto es que debes realizar tus tareas laborales (o de estudios) de forma intensiva, por lo que contar con Windows y Office originales y activados es algo muy necesario para evitar problemas. Durante este mes de julio, os vamos a hablar de una nueva promoción mediante la que comprar licencias originales y vitalicias de Windows 10 y Office con un 90% de descuento, solo en Cdkeysales.com.

Windows 10 y Office con el mayor descuento hasta la fecha con el código 30% HZ35

Descuento Windows Office

El precio que verás en la tienda online que te recomendamos cuando hagas clic en cualquiera de los enlaces ya es bastante barato en comparación con comprar el software en la tienda del fabricante; sin embargo, si utilizas el cupón descuento HZ35, el precio se reducirá un 30% adicional, haciendo que en combinación te ahorres un 90% del precio.

Compra Windows 10

Utilizar el cupón de descuento es muy fácil: simplemente añade las licencias que quieras comprar al carrito de la compra y, cuando ya lo hayas hecho, accede a éste y en la zona inferior izquierda verás un recuadro en el que escribir HZ35; al pulsar sobre el botón naranja el precio se actualizará, y será lo que tendrás que pagar al final.

Comprar Windows 10 original

Hecho esto, simplemente continua con el proceso de compra (te recomendamos utilizar PayPal para pagar las licencias, ya que es instantáneo y muy seguro) y en pocos minutos tendrás tus códigos de licencia digitales tanto en tu email como en tu página de cliente de la propia tienda.

Compra W10 licencia

Así se activa Windows 10 con estas licencias

Lo que estás comprando en esta tienda online es una licencia digital (que tiene la misma validez que si fuera un producto físico, y entre otras cosas por eso es legal su compraventa), así que una vez que la recibas, deberás activarla.

Para ello, en tu PC con Windows accede a Inicio y luego pulsa sobre Configuración (es el icono en forma de rueda dentada). Se abrirá una ventana, en la que deberás navegar por el menú de la izquierda a Sistema y luego a Activación. Ahí verás que en la zona central aparece «Cambiar clave de licencia», que es donde deberás pulsar para que aparezca un recuadro azul en el que pegar o escribir el código de licencia que has comprado.

Activar Windows 10

Una vez que lo hayas hecho, pulsa sobre Siguiente y en pocos segundos tu Windows 10 quedará activado de forma permanente, dándote además la posibilidad de actualizar gratis a Windows 11 si quieres.

Windows 10 activadoPatrocinado por https://en.mediamz.com/.

¡Sé el primero en comentar!