Windows 10 para siempre por 12€ y Office por 24€, ¡91% de descuento en abril!

Contar con tu copia de Windows 10 legalizada y activada es algo fundamental para poder disfrutar ya no solo de todas las actualizaciones de seguridad, sino también de todas las nuevas funcionalidades que se van lanzando, incluyendo la posibilidad de actualizar gratis a Windows 11. Si todavía no tienes tu copia de Windows legal no te preocupes, ya que en este artículo te vamos a contar cómo comprar tu licencia más barata, con un 91% de descuento hasta que termine el mes de abril.

91% de descuento en Windows y Office durante abril

Banner licencias

A buen seguro te darás cuenta de que si haces clic sobre cualquiera de los enlaces que te hemos puesto más arriba, el precio no coincide con el que te hemos puesto; esto es así porque ya hemos calculado la cantidad real que pagarás al utilizar el código de descuento HZ35, que reduce el precio normal en un 30% adicional y que, en total, supone que te ahorras un 91% del precio en comparación a comprar en la tienda de Microsoft.

Spring Sale

Para usar el código, simplemente ve añadiendo las licencias que quieras comprar al carrito de la compra y, cuando lo hayas hecho, pulsa sobre este. En la esquina inferior izquierda verás que hay un recuadro en el que podrás escribir el código HZ35 y, tras pulsar en el botón naranja, el precio se actualizará y ahora sí que coincidirá con los precios que te hemos puesto nosotros.

Descuento CDKeySales

Una vez hecho esto, simplemente finaliza el proceso de compra y, tras realizar el pago (recomendamos PayPal por su rapidez y seguridad), en unos segundos tendrás el código de licencia listo en tu página de cliente, aunque también lo recibirás por correo electrónico.

Comprar licencia de Windows en oferta

Cómo activar Windows 10 con este código de licencia

Una vez que tengas el código de licencia en tu poder, pulsa sobre el botón de Inicio con el botón izquierdo del ratón y luego selecciona Configuración (el icono de la rueda dentada), para navegar después a Sistema -> Activación en la ventana que se abre. Hacia la mitad de esta ventana, verás que pone «Cambiar clave de licencia», así que pulsa sobre ello y se abrirá un recuadro azul en el que podrás escribir o pegar la licencia comprada.

Activar Windows 10

Cuando lo hayas hecho, pulsa sobre Siguiente y tu PC se conectará a los servidores de Microsoft para validar que la licencia está en funcionamiento. Una vez que termine el proceso, tu copia de Windows 10 quedará activada para siempre y, además, te dará derecho a actualizar gratis a Windows 11.

Windows 10 activado

Recuerda que, además, si tienes algún problema durante el proceso el servicio de atención al cliente de esta tienda está a tu disposición las 24 horas del día para ayudarte, así que no dudes en ponerte en contacto con ellos si se da el caso.

Patrocinado por https://en.mediamz.com/.

¡Sé el primero en comentar!