Windows 10 vitalicio por 11€, Office 24€, ¡91% de descuento en marzo!

Las ofertas por la promoción Marzo 318 están a punto de terminar, pero todavía puedes aprovechar para comprar tu licencia vitalicia de Windows 10 o de Office con un descuento del 91%. En este artículo te vamos a contar cuáles son las mejores ofertas que puedes encontrar en la web con la máxima garantía, y qué debes hacer para obtener el mejor precio.

Windows 10 y Office para siempre al mejor precio

Banner licencias Marzo

Como siempre, debes tener en cuenta que los precios que te hemos puesto en la parte de arriba, junto con los enlaces, tienen el descuento del 35% pre aplicado que conseguirás solo si utilizas el cupón descuento HZ35.

Para ello, debes registrarte en la tienda online de igual manera a como lo harías con cualquier otra, añadir los productos que quieras comprar al carrito, y cuando lo hayas hecho pulsar en este para ver un recuadro en la esquina inferior izquierda, donde podrás escribir el cupón y, tras pulsar en el botón que tiene al lado, verás que el precio se actualiza y ya sí que coincide.

Descuento CDKeySales

El proceso de compra es igual de sencillo que en cualquier otra tienda online, y lo que sí te diremos es que te recomendamos pagar utilizando PayPal ya no solo porque es lo más seguro, sino también porque es instantáneo y, de esta manera, normalmente recibirás tu licencia digital en el correo electrónico con el que te registraste en la tienda en unos pocos minutos tras el pago.

Cómo activar Windows con esta licencia

Tal y como hemos mencionado hace un momento, lo que estás comprando es una licencia digital que te llegará en forma de código a tu email. Esta licencia tiene la misma validez que si fuera un producto físico, así que no tienes nada de lo que preocuparte, ya que además es vitalicia (nunca se te pedirá pagar o comprar nada más, sea de Windows o de Office).

Para activar Windows con ella, pulsa sobre el botón de Inicio con el botón izquierdo del ratón y luego sobre el icono de la rueda dentada (Configuración). En la ventana que se abre, navega en el menú de la izquierda a Sistema -> Activación, y verás que en la zona media de la ventana aparece «Cambiar clave de licencia». Pulsa sobre ello y se abrirá una ventana de color azul en la que podrás escribir o pegar la licencia que has comprado.

Activar Windows 10

Una vez hecho, pulsa sobre Siguiente y tu PC se conectará a los servidores de Microsoft para validar la licencia, en un proceso que suele durar solo unos segundos. Una vez hecho, tu copia de Windows quedará activada de por vida.

Windows 10 activado

Una vez hecho, recuerda que además puedes actualizar gratis a Windows 11. Simplemente asegúrate de ir instalando todas las actualizaciones automáticas que se te ofrezcan para poner tu sistema operativo al día, hasta que llegue el momento que se te ofrezca saltar a Windows 11 de manera gratuita.

Patrocinado por https://en.mediamz.com/.

¡Sé el primero en comentar!