Actualiza gratis a Windows 11 con esta licencia de Windows 10 por 14€, ¡91% de descuento!

El festival de Primavera ya ha dado comienzo en China, y eso significa que en muchas de las tiendas online del país asiático podremos encontrar suculentas ofertas en todo tipo de productos. En este caso, te vamos a contar cómo puedes comprar una licencia vitalicia y original de Windows 10 por apenas 14€ y, con ella, actualiza gratis a Windows 11 en el momento que quieras, ¡el ahorro es del 91%!

Usa el código de descuento HZ35 para el mejor precio

Licencia Windows 10

Tal y como podrás comprobar haciendo clic en cualquiera de los enlaces que te hemos puesto más arriba, verás que el precio no coincide con el que nosotros te hemos puesto; no te preocupes, eso es porque nosotros ya hemos calculado el precio que pagarás al utilizar el cupón de descuento HZ35, que reduce en un 35% adicional el -ya barato- precio normal.

Para utilizarlo, regístrate en la tienda online de igual manera a como harías en cualquier otra, añade las licencias que quieras a tu carro de la compra y, tras pulsar en este, verás que en la zona inferior hay un recuadro en el que puedes escribir el código de descuento. Tras pulsar en enviar, verás que el precio ahora sí que coincide.

Precio licencia Windows

Una vez que hayas añadido todas las licencias que quieras comprar (el código es válido para cualquiera, no solo Windows), procede al pago y, tras confirmarse, en unos minutos (normalmente 10 o menos) recibirás tu licencia digital en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado. Así de sencillo.

Compra Windows 10 y actualiza gratis a Windows 11

Si tienes Windows 10 y quieres actualizar gratis a Windows 11, lo primero que debes hacer es activar tu licencia recién comprada. Para ello ve a Configuración (clic en Inicio y pulsa sobre el icono de la rueda dentada) y luego navega a Sistema -> Activación. Ahí verás «Cambiar clave de producto» en la zona inferior, así que pulsa sobre ello y se abrirá una ventana en la que podrás introducir el código de licencia que has comprado.

Activar Windows 10

Una vez hecho, pulsa sobre siguiente y tu PC se conectará a los servidores de Microsoft para validar la licencia. Es un proceso que generalmente dura a penas 5 segundos, pero puede demorar hasta un par de minutos dependiendo de tu conexión a Internet y la carga de los servidores, así que simplemente ten paciencia. Cuando termine el proceso, tu sistema operativo con Windows 10 quedará activado de forma permanente (nunca más tendrás que pagar).

Windows 10 activado

Ahora dirás, ¿y cómo actualizo a Windows 11? Una vez que tengas el sistema operativo activado con la licencia original, simplemente deberás instalar todas las actualizaciones del sistema operativo hasta que, una de ellas, te ofrezca actualizar a Windows 11 directamente.

Para ello, en Configuración deberás navegar a Windows Update en la parte izquierda e ir instalando paulatinamente todas las actualizaciones de Windows 10 hasta que ya te aparezca la famosa actualización a Windows 11.

Actualiza Windows 11

Así pues, con este método puedes comprar una licencia de Windows 10 muy barata y luego actualizar gratis y fácilmente a Windows 11, ¡no lo dejes escapar mientras es gratis!

Patrocinado por CDKeySales.

¡Sé el primero en comentar!