Exprime tu Samsung Galaxy Tab S8 Series gracias a su gran pantalla y el S Pen incluido

Exprime tu Samsung Galaxy Tab S8 Series gracias a su gran pantalla y el S Pen incluido

Alfonso De Frutos

El fabricante coreano se ha convertido en el gran referente a la hora de comprar una tablet gracias a una familia de productos fuera de toda duda y que incluye modelos de todas las gamas. ¿Buscas un equipo potente para trabajar en tareas que requieren el uso de aplicaciones relacionadas con la edición de fotografía o diseño? No te pierdas la Samsung Galaxy Tab S8 Series, donde su sorprendente pantalla y potente hardware cumplirán de sobra con tus expectativas.

Independientemente del modelo que elijas (Samsung Galaxy Tab S8, Galaxy Tab S8 + o Galaxy Tab S8 Ultra), tienes ante ti a una de las mejores tablets del mercado, además de un modelo que ha sido diseñado para tus ratos de ocio, pero también para ser el complemento perfecto a la hora de trabajar. Un producto ideal para diseñadores, creadores y otros perfiles profesionales que buscan un equipo potente para sustituir el portátil o usarlo como complemento.

Por qué la Samsung Galaxy Tab S8 Series es una tablet perfecta para trabajar

La familia Galaxy Tab S de Samsung es una de las primeras opciones a la hora de comprar una tablet Android potente. Y en este caso la compañía se ha coronado al presentar la versión más vitaminada. Hablamos de la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra, un modelo que presume de una gigantesca pantalla de 14, 6 pulgadas para que trabajes en las mejores condiciones.

Si trabajas en un sector relacionado con el diseño o la edición, sabrá que de poco va a servir una pantalla de grandes dimensiones si la calidad no es acorde a su tamaño. En el caso de la familia Galaxy Tab S8 Series de Samsung, verás que tus expectativas van a ser superadas con creces. Y no solo por su apartado multimedia, sino que hay una serie de factores que hacen que este modelo sea perfecto para tu trabajo.

Un diseño exquisito y manejable

El aspecto de la Samsung Galaxy Tab S8 Series es sencillamente imponente. Sus acabados en materiales nobles, donde el cristal y el aluminio aúnan fuerzas para ofrecer unas líneas de diseño reconocibles y muy premium, dotan a este equipo de un estilo único y atractivo.

Pero Samsung quería que esta familia de tablets Android sea perfecta para trabajar. Y por ello ha conseguido ofrecer un producto ligero y compacto para que destaque por ser realmente manejable.

Samsung Galaxy Tab S8

Viendo las dimensiones y peso de los tres modelos, queda claro que cualquiera de estas tablets es perfecta para tareas de productividad. La Samsung Galaxy Tab S8 tiene una pantalla de 11 pulgadas y unas dimensiones de 253.8 x 165.4 x 6.3 mm junto a un peso de poco más de 500 gramos.

En el caso de la Samsung Galaxy Tab S8+, pese a su diagonal de pantalla de 12,4 pulgadas, este modelo tiene unas dimensiones de tan solo 285 x 185 x 5,7 mm y un peso de 567 gramos. La gran sorpresa la vemos con el modelo más vitaminado. Y es que, pese a la pantalla de la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra, con su diagonal de 14,6 pulgadas, consigue ofrecer unas dimensiones de tan solo 326,4 x 208,6 x 5,5 cm y un peso de 726 gramos. Por último, que sepas que la Samsung Galaxy Tab S8 Series está disponible con WiFi 6 y una versión 5G para que puedas trabajar donde tú quieras.

Una batería que no decepciona

Sin duda, tres modelos realmente manejables y que son perfectos para tu día a día, pudiendo usarlas donde tú quieras gracias a otro factor destacable: su gran autonomía. Para que te hagas a la idea, la batería de estos equipos alcanza las 15 horas de reproducción de video para la Samsung Galaxy Tab S8, 13 horas de reproducción de video para Tab S8+ y 14 horas de reproducción de video para Tab S8 Ultra.

Evidentemente, estas cifras pueden variar en función del uso que le des a la tablet, pero son unas métricas muy buenas y que dejan claro el buen hacer del fabricante.

Tres diagonales de pantalla

Con la versatilidad por bandera, Samsung te ofrece tres opciones para que encuentres el modelo que mejor se adecúe a tus necesidades. Por un lado, tienes la Samsung Galaxy Tab S8 normal, que cuenta con un panel LTPS de 11 pulgadas y que ofrece resolución 2560 x 1600 píxeles.

Si buscas un modelo con mejor calidad de imagen, la Samsung Galaxy Tab S8+ con su panel Super AMOLED de 12,4 pulgadas y resolución 2800 x 1752 píxeles cumplirá de sobra con tus necesidades.

Pantalla de la Samsung Galaxy Tab S8

Aunque si quieres disfrutar de la mejor experiencia multimedia, no dudes en apostar por el modelo más potente. La mastodóntica pantalla de la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra, con sus 14,6 pulgadas de diagonal y resolución 2960 x 1848 píxeles garantiza la mejor calidad de imagen. En los tres casos nos encontramos con un panel que soporta tasas de refresco de 120 Hz y Gorilla Glass 5.

Potencia sin igual

Ahora que ya sabemos que el diseño, pantalla y batería de las Samsung Galaxy Tab S8 Series ofrecen los mejores resultados, vamos a ver que se esconde bajo el capó. Y ya te adelantamos que potencia no te va a faltar para que puedas trabajar con las aplicaciones de edición más pesadas sin preocuparte por nada.

Uso Samsung Galaxy Tab S8

Principalmente, porque las tres versiones de la Tab S8 cuentan con la joya de la corona de Qualcomm. Hablamos del procesador Snapdragon 8 Gen 1, un corazón de silicio fabricado en proceso de 4 nanómetros para garantizar el mejor rendimiento.

Además, este conjunto viene acompañado por 8 o 12 GB de memoria RAM (hasta 16 GB en el caso de la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra) para garantizar el mejor rendimiento.

El S Pen marca la diferencia

El último motivo por el que esta tablet de Samsung es perfecta para trabajar tiene que ver con el S Pen que incluye en su caja. Hablamos del aclamado lápiz óptico de Samsung y que ahora cuenta con una versión renovada y más ligera, pero sin perder un ápice de funcionalidad.

Uso Samsung Galaxy Tab S8

Podrás tomar notas en la pantalla, realizar dibujos y conceptos en las mejores condiciones gracias al pack de herramientas que incluye el S Pen para que puedas elegir el grosor del trazado entre otras opciones…

Como habrás podido comprobar, las posibilidades que ofrece esta familia de dispositivos hacen que sea una de las mejores tablets para diseñadores y editores, por lo que no dudes en apostar por las Samsung Galaxy Tab S8 Series si buscas un equipo potente y ligero para trabajar en las mejores condiciones.

¡Sé el primero en comentar!