Compra ahora tu smartwatch HONOR a mejor precio que nunca

Compra ahora tu smartwatch HONOR a mejor precio que nunca

Redacción

Tener un smartwatch se ha convertido en algo bastante cotidiano en el mundo moderno, pues son dispositivos que nos pueden ayudar a mantener una mejor forma física, nos facilitan la gestión de notificaciones del teléfono con un solo gesto y, por supuesto, nos dan la hora. Si estás interesado en comprar un nuevo smartwatch, en este artículo te vamos a contar cómo conseguir dos de los mejores smartwatches de HONOR al mejor precio, ¡con código de descuento incluido!

Además de que por supuesto sirven para saber qué hora es, el tener un smartwatch puede ayudarnos a mejorar y/o mantener la salud física, ya que sirven como podómetro (para contar los pasos), contar calorías quemadas, medir la distancia recorrida e incluso monitorizar el ritmo cardíaco que tenemos, todo ello aunado a un completo software que nos permite llevar un seguimiento diario de todos estos datos.

Smartwatch Honor

Además de eso, si eres un usuario asiduo al smartphone son dispositivos que pueden facilitarte la vida, ya que te mostrarán las notificaciones directamente en su pantalla haciendo que no sea necesario ni siquiera que saques tu terminal móvil del bolsillo.

Dentro del mercado de smartwatches, no cabe duda de que HONOR es uno de los fabricantes más destacados, pues cuenta con un extenso catálogo de productos en el que priman la calidad y la funcionalidad. Y si quieres comprar uno de estos, a continuación te vamos a contar cómo hacerlo con unas excelentes ofertas que te permitirán ahorrar bastante dinero en la compra.

Smartwatch HONOR Watch ES a mejor precio que nunca

Honor ES

El HONOR Watch ES tiene un cupón de descuento de 10 euros que puedes aplicar directamente al realizar la compra en Amazon, así que su precio se queda en apenas 89 euros.

Este pequeño smartwatch cuenta con una pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas, con 326 PPI de resolución a todo color y con un peso de tan solo 21 gramos. Está especialmente pensado para la actividad física, y es que entre otras cosas incorpora 96 modos de entrenamiento y 12 cursos de acondicionamiento físico, detección automática de cuando comienzas y terminas de entrenar, y almacena todos los datos para que puedas llevar un seguimiento y analizarlos más tarde.

Tiene además tecnología HUAWEI TruSleep que se especializa en las etapas científicas del sueño (sueño profundo, ligero, REM y despierto) con análisis de la respiración, para poder monitorizar también la calidad de tu sueño. Tiene una batería con autonomía de 10 días, así que no tendrás que preocuparte de andar cargándolo todos los días como sucede con muchos otros smartwatches del mercado con los que, al final, no puedes dormir con ellos ya que su batería te requiere cargarlo por las noches.

HONOR Watch GS Pro, con 50 euros de descuento

Smartwatch Honor Watch GS Pro

Si quieres un modelo más avanzado, puedes comprar el smartwatch HONOR Watch GS Pro en color negro o blanco con 50 euros de descuento, gracias al cupón que puedes aplicar directamente en Amazon, y mediante el que este dispositivo te saldrá por 199 euros.

Este smartwatch, a diferencia del anterior, está más pensado para aventureros a los que les gusta monitorizar todo lo que hacen cuando salen de aventura. Así, el exterior de este dispositivo está diseñado para sobrevivir incluso en los entornos más difíciles ya que cuenta con certificación IP68 contra el agua y el polvo, lo que le permite resistir a climas extremos en cuanto a humedad, agua, niebla salina, arena, etc., convirtiéndose por ello en el compañero ideal de aventura.

Esto se ve acrecentado por una autonomía de 25 días, por lo que podrás llevártelo a donde quieras sin preocuparte porque te deje tirado en ningún momento. De hecho, ya que cuenta con GPS + GLONASS será tu aliado para que no te pierdas allá donde vayas, y además sin necesidad de tener un smartphone activo para ello. En todo caso, cumple la función de cualquier smartwatch indicándote los pasos, la frecuencia cardíaca y por supuesto las notificaciones del smartphone (también da la hora, por supuesto).