Trabaja o estudia en cualquier parte con la gama Galaxy Tab S7 de Samsung

Vivimos en la era del teletrabajo y la movilidad, un mundo en el que el poder estar conectado allá donde estés y con la facilidad de poder moverte de un sitio a otro priman por encima de la comodidad que te da una estación de trabajo fija. Dentro de este ámbito tenemos, por supuesto, los ordenadores portátiles, pero para todos aquellos que buscan el máximo de movilidad y flexibilidad, ni siquiera eso es suficiente. Por fortuna existen dispositivos como la gama Galaxy Tab S7 de Samsung que podrán ayudarte a suplir todas tus necesidades en un solo dispositivo, y de ello vamos a hablarte en este artículo.

La familia de productos Galaxy Tab S7 de Samsung son, como ya supondréis por el nombre, tablets. Pero no son unas tablets cualquiera, sino que suponen un inmenso elenco de oportunidades y facilidades para todos aquellos que necesitan estar conectados en todas partes, y ya no solo por el estar conectados sino por la necesidad de trabajar. Por este motivo, y como verás a continuación, estos dispositivos te ofrecen incluso más que un ordenador portátil, pero con una mayor autonomía y facilidad de transporte y manejo.

Samsung Galaxy Tab S7 FE, productividad al mejor precio

Samsung Galaxy Tab S7 FE

Con el apelativo FE (Fun Edition), esta tablet tiene todo lo que puedas llegar a necesitar tanto para ocio y entretenimiento como para trabajo en un único dispositivo que, como verás, no es que se quede atrás en cuanto a prestaciones a pesar de su precio. La Galaxy Tab S7 FE destaca por su pantalla de nada menos que 12,4 pulgadas con bordes bastante finos, y que porta una resolución de 2560 x 1600 píxeles que, por supuesto, es táctil y de hecho cuenta con un stylus para poder dibujar como si de una tableta gráfica se tratara.

Este dispositivo está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 750 5G que integra una GPU Adreno 619, más que de sobra tanto para juegos como para programas de diseño gráfico. Este hardware se complementa con variantes que incorporan 4 / 6 GB de memoria RAM, mientras que en el almacenamiento también tenemos la opción de escoger entre 64 GB y 128 GB.

Antes os decíamos que estos dispositivos están pensados para la movilidad, y es que a pesar de su enorme pantalla pesa tan solo 608 gramos y tiene una batería de 10.900 mAh que garantiza hasta 13 horas de utilización sin problema. Por si esto fuera poco, tienes la opción de escoger un modelo con conectividad 5G (también lo hay solo con WiFi), y cuenta con función de carga rápida de 45W para que nunca te quedes tirado.

Galaxy Tab S7, para los usuarios más exigentes

Galaxy Tab S7

Una de las principales diferencias entre los modelos de la familia Galaxy Tab S7 de Samsung es el tamaño de la pantalla, y este modelo la incorpora de 11 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles en un panel IPS que integra HDR10 y, ojo al dato, 120 Hz de frecuencia de refresco, una característica que los más jugones sabrán apreciar porque mejora notablemente la fluidez del dispositivo en juegos. Igual que el modelo que vimos antes, la pantalla también es táctil y por supuesto cuenta con el S Pen para utilizar la tablet como tableta gráfica de diseño o como cuaderno de trabajo donde tomar notas, pasar apuntes a mano a texto digital, etc.

Este modelo monta un procesador Qualcomm Snapdragon 865+ (ocho núcleos a 3,09 GHz), declarado como uno de los mejores procesadores de 2020. Este procesador va acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, junto con una batería de 8.000 mAh, conectividad 4G opcional, Bluetooth y todo lo que puedas llegar a necesitar para conectarte desde cualquier lugar. Ah, y en este caso al ser más pequeña, su peso se reduce a tan solo 500 gramos.

Además, este modelo está disponible en cuatro colores diferentes: Mystic Bronze, de un color bronce bastante agradable a la vista y que le da una estética de mucha calidad, Mystic Silver, un color plateado muy llamativo, Mystic Black, un color negro muy elegante, y Mystic Navy, un tono azul también elegante pero que le da un toque más moderno.

Galaxy Tab S7+, lo mejor de lo mejor

Galaxy Tab S7 Plus

Con el Galaxy Tab S7+, vamos al modelo tope de gama de la familia, un modelo que lo tiene TODO. Hablamos de un dispositivo con pantalla de 12,4 pulgadas, resolución WQXGA+ (2800 x 1752 píxeles) con matriz Super AMOLED y que porta una frecuencia de refresco de 120 Hz, casi nada. Tiene por supuesto capacidades táctiles e integra el S Pen de Samsung para poder utilizarla de tableta de diseño gráfico, tomar apuntes, pasar textos escritos a mano a texto digital, y un largo etcétera que te ayudará a mejorar tu productividad. En este caso, al portar una pantalla de mayor tamaño, su peso se ve incrementado hasta los 575 gramos (y aun así sigue siendo sumamente ligera).

Este modelo porta el mismo procesador Snapdragon 865+ del modelo anterior, así como los 6 GB de memoria RAM y los 128 GB de almacenamiento interno, pero además de por la pantalla difiere del modelo anterior en que en este caso la conectividad es 5G (frente al 4G de la anterior) además de que su batería es más grande, con 10.090 mAh para una mayor autonomía de batería (14 horas según el fabricante).

Al igual que el modelo anterior, este dispositivo está disponible en color Mystic Bronze, Mystic Silver, Mystic Black y Mystic Navy.

¡Sé el primero en comentar!