Comparte momentos épicos con el Samsung Galaxy S23, el más potente hasta la fecha

Comparte momentos épicos con el Samsung Galaxy S23, el más potente hasta la fecha

Rodrigo Alonso

Por fin han llegado: los nuevos Galaxy S23 series ya están aquí y podemos probarlos. Los smartphones “top” de Samsung y los más potentes hasta la fecha dentro de esta familia que te ofrecen todo lo que necesitas, en cualquier momento, en cualquier lugar. ¿Quieres saberlo todo sobre ellos? Te lo contamos a continuación.

Unos terminales diseñados para darlo todo, haciendo las delicias tanto de los amantes de la tecnología que siempre quieren estar a la última como de los sibaritas más exigentes para los que el smartphone es una herramienta que les permita estar siempre conectados, crear contenido, compartirlo y, por supuesto, jugar a máxima potencia.

Galaxy 23: diseño icónico, más cerca de la sostenibilidad

El compromiso de Samsung con el medio ambiente se hace patente en estos nuevos terminales móviles, fabricados con materiales reciclados en elementos como el cristal de la pantalla o en el embalaje, hecho 100% de material reciclado, así como en la bandeja para la tarjeta SIM o la ranura del S Pen, que hacen uso de plásticos reciclados del fondo del océano.

Galaxy S23 diseño

Pero no te dejes engañar, porque los Galaxy S23 series son más duraderos que nunca gracias al uso de materiales Premium, como Aluminium Armor en el chasis o Gorilla Glass Victus 2 para proteger la pantalla, su resistencia al polvo y al agua, o el compromiso de la marca de proporcionar como mínimo 4 años de actualizaciones y 5 años de parches de seguridad. Con los Samsung Galaxy S23 series nunca te quedarás tirado.

Pero, aunque sea un smartphone duradero y sostenible, por supuesto que Samsung no ha dejado al azar su icónico diseño, que se adapta a tu mano con facilidad y comodidad. Todos los modelos integran lentes flotantes en la parte trasera que realzan su estética, lo que aunado a los materiales de vanguardia empleados para su fabricación conviertan a este dispositivo en toda una obra de arte en tu mano.

Nightography, las mejores fotos incluso a oscuras

Cuando tienes un smartphone de gama alta, quieres que funcione siempre bien y a la primera sin importar dónde estés o qué hora sea, ¿verdad? Pues no te preocupes, que Samsung te cubre las espaldas con la incorporación de la tecnología Nightography en los Galaxy S23 series, ¡incluso en la cámara frontal!

Samsung Nightography

Gracias a la cámara selfie de nueva generación, con 12 MP de resolución y asistida por una IA dedicada, todos los elementos de las escenas que captures se procesan de forma individual para poder definir mejor todas las texturas, mostrando colores mucho más reales incluso en condiciones de baja luz. Además, con el modo Night portrait que hace uso de la tecnología Dual Pixel, la cámara frontal ofrece un enfoque automático más preciso incluso con poca luz ambiental; es capaz de detectar la profundidad de la imagen con total exactitud, lo que permite un enfoque más realista para tus selfies… en definitiva, ¡siempre se te verá mejor!

Por supuesto, esta tecnología no se centra únicamente en la cámara frontal (lo dicho hasta ahora también se aplica a la cámara principal), y se complementa con Night Video, que gracias a su nuevo procesador de imagen se elimina el ruido y es capaz de detectar la profundidad de la imagen de forma eficaz, haciendo que los vídeos sean más definidos cuando estás casi a oscuras. Por si esto fuera poco, integra un estabilizador de imagen digital para reducir las vibraciones y hacer que tus vídeos se vean siempre perfectos.

En detalles más técnicos, debemos recalcar que la cámara principal cuenta con un sensor de 200 MPx para capturar un increíble nivel de detalle, incluso en vídeos. Cuando la luminosidad es baja, es capaz de combinar los píxeles para sacar imágenes de 50 / 12 MPx con mayor luz, obteniendo fotos más luminosas. Además, gracias su sensor Super HDR con 50 MPx se pueden capturar imágenes más coloridas y con mayores contrastes.

Finalmente, a destacar que las novedades en cuanto a las cámaras de los Galaxy S23 series no se limitan tan solo a mejorar la imagen en condiciones de poca luz; también se incorpora el modo PRO, que permite ajustar todos los parámetros a mano manteniendo una increíble resolución de 50 MP, ¡te convertirás en un profesional de la fotografía! Ah, y no nos olvidemos del modo Astrophoto, que te permite capturar el cielo nocturno con un nivel de detalle y definición jamás visto en un terminal móvil.

El Galaxy más potente para el mejor rendimiento en juegos

Si eres de los que quiere disfrutar a tope de los juegos en tu móvil, los Samsung Galaxy S23 series se convertirán en tu elección predilecta. Con su potente procesador Snapdragon 8 Gen.2 que es un 33% más potente y su gráfica un 45% más rápida que la generación anterior, podrás desatar el máximo rendimiento en todos los juegos que quieras. Además, gracias a su sistema de refrigeración con cámara de vapor, no tendrás que preocuparte nunca por la temperatura.

Galaxy S23 juegos

Pero, ¿para qué quieres un hardware potente si no lo complementas con una pantalla a la altura? No te preocupes, porque Samsung ha pensado en todo: con su pantalla Dynamic AMOLED 2X de 120 Hz podrás disfrutar de tus juegos en su máximo esplendor, con movimientos suaves y precisos y la mejor respuesta táctil.

La tecnología Vision Booster incorporada es capaz de analizar la luz ambiental a tu alrededor para ajustar el brillo y que la pantalla se vea simplemente perfecta, con colores brillantes e imágenes definidas. Además, gracias a su brillo máximo de hasta 1.750 nits, podrás ver la pantalla perfectamente incluso bajo la luz directa del sol. Por si esto fuera poco, la tecnología Eye Confort se ha mejorado para cuidar más de tu vista, no solo al reducir la dañina luz azul sino también mejorando el contraste de los textos para que sean más fáciles de leer.

Por otro lado, no tendrás que preocuparte porque los juegos succionen la batería: estos smartphones incorporan un sistema de gestión de energía mediante IA que optimiza la duración de la batería y el rendimiento analizando tus patrones de juego, ¡nunca desperdiciarás ni un ápice de batería! Estamos ante el Galaxy S con mayor autonomía, con batería de 3.900 / 4.700 / 5.000 mAh (dependiendo del modelo) que ofrece hasta un 22% más de autonomía que la generación anterior.

Finalmente, si eres de los que tiene muchos juegos instalados o estás siempre subiendo tus vídeos a TikTok o Instagram y te gusta poder guardarlos y editarlos en el smartphone, no te preocupes porque Samsung también ha pensado en ello y en esta nueva generación de Galaxy S ofrece mayores capacidades de almacenamiento, ¡nunca tendrás que renunciar a nada!

Precio y disponibilidad

Ya puedes comprar desde hoy los nuevos Samsung Galaxy S23 series en las siguientes variantes:

  • Galaxy S23 Ultra desde 1.409€ con capacidades de 256, 512 y 1024 GB (además, ahora el modelo de 512 GB está al precio del de 256 GB y te regalan una funda con colores exclusivos).
  • Galaxy S23+ desde 1.209€ con capacidades de 256 y 512 GB (el modelo de 512 GB está de oferta al precio del de 256 GB).
  • Galaxy S23 desde 959€ con capacidades de 128 y 256 GB (el modelo de 256 GB está de oferta al precio del de 128 GB).
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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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