Roborock lanza su S5 Max, el primer robot con depósito de agua electrónico ahora con descuento

Hoy en día el ritmo de vida que llevamos nos permite tener poco tiempo libre. El trabajo y la familia requieren gran parte de nuestro tiempo diario y nos lo quita de otras tareas comunes, como la limpieza del hogar. Por ello, fabricantes como Roborock ofrecen productos en base a robot de limpieza que nos facilitan la vida y se encargan de tareas tan triviales como barrer o fregar. Hoy presentan su último y más avanzado modelo: el Roborock S5 Max, el cual llega con un gran descuento.

Este tipo de producto es aquel que no sabes que lo necesitas hasta que lo pruebas. Son tan útiles y eficientes en su trabajo que una vez que lo tengas en las manos, no podrás desprenderte de él.

En esta nueva versión, mucho más innovadora y precisa, Roborock ha incluido en este S5 Max el primer depósito de agua con control electrónico, lo cual es una innovación en el sector.

El Roborock S5 Max se adelanta al mercado con una tecnología no vista hasta ahora

Como hemos comentado, el depósito con control electrónico está dotado con una nueva bomba peristáltica ultra precisa que le permite albergar hasta 290 ml de agua. La bomba suministra un riego perfecto y continuo a la mopa, por lo que el suelo no llega a quedar mojado en sí mismo, sino simplemente húmedo, permitiendo que el secado sea más breve, pero al mismo tiempo limpiándolo de forma precisa.

Roborock-S5-Max-2

Esto viene en gran parte incentivado por la presión consistente del paño de fregado por parte del robot. Un accionamiento incrustado con resortes ejerce presión hacia el paño de fregado, hasta el punto que logra una increíble fuerza de 300 g, por lo que la tarea de fregar será cosa del pasado con este nuevo Roborock S5 Max.

Por si fuese poco, la precisión de la bomba es tal que podremos controlar el volumen utilizado por el robot. Esto viene determinado por cada tipo de suelo, ya que el mismo volumen de agua puede no ser óptimo para parqué o mármol, por ejemplo.

Roborock-S5-Max-4

Otro de sus puntos fuertes es el hecho de poder controlar las zonas de fregado desde nuestro smartphone. Esto es tremendamente útil cuando se tienen alfombras, ya que evitaremos que se mojen limitando el acceso del robot a ellas.

Navegación por láser de alta precisión y nuevos algoritmos de ruta

Roborock-S5-Max-6

Otra de las innovaciones de este Roborock S5 Max viene dado por el nuevo sistema láser de alta precisión, el cual escaneará todas las habitaciones a una velocidad de 300 RPM y generando un mapa en tiempo real en nuestro smartphone. Esto unido a los nuevos algoritmos de planificación de ruta adaptativa nos permitirán limpiar nuestra casa en un 15% menos de tiempo.

Debido a ello y si así lo deseamos, el Roborock S5 Max puede limpiar cada habitación en distintos momentos y días, con diferentes niveles de aspiración y agua por habitación, así como tipos de suelo. Podremos personalizar desde nuestro smartphone todos estos detalles y programarlo para que lo ejecute cuando queramos.

Roborock-S5-Max-5

Otro de los puntos clave es el retorno a su base de carga. A diferencia de otros robots, este Roborock S5 Max calcula el tiempo restante de limpieza y regresa a su base para cargarse lo suficiente como para terminar el trabajo restante. La diferencia en este punto es que no espera a una carga completa de su batería (5.200 mAh) o a un porcentaje concreto, simplemente el cálculo se limita al limpiado restante y vuelta a su base, para entonces sí cargarse al 100%.

El mantenimiento del mismo es rápido y sencillo, ya que el robot cuenta con un cepillo central, un soporte para la mopa, un depósito de agua y un depósito de polvo que también se extrae de forma sencilla, por lo que su mantenimiento se hace en apenas unos minutos.

Roborock S5 Max ahora se presenta con unos grandes descuentos

Roborock S5 Max

Hasta ahora, este robot de última generación solo se estaba ofreciendo en Aliexpress, ya que era la única empresa encargada de suministrarlo a nuestro país. Pero la increíble demanda ha terminado por agotar el stock de esta tienda, por lo que la marca ha ampliado dicha promoción a GearBest.

Como vemos, en dicha tienda el precio que figura actualmente es de 539,85 euros, pero gracias a una serie de descuentos este Roborock S5 Max se quedará en solo 401,90 euros.

Lo primero que tendremos que hacer es dirigirnos a la parte superior de la pantalla y cambiar la divisa a euros. Una vez hecho (y estando ya registrados previamente)  pulsamos sobre el botón de descuento, lo que añadirá esos 54,90 euros de menos al precio final.

Por último añadimos al carro a este Roborock S5 Max, el cual nos llevaremos con un total de 138,16 euros de descuento. Esta promoción es válida desde el 10 de noviembre hasta el 17 de noviembre, y a tenor de las ventas en Aliexpress, no es descartable que las unidades terminen «volando» de las estanterías.