¡Promoción de primavera! Licencia de Windows 10 por solo 11,26 euros

¡Promoción de primavera! Licencia de Windows 10 por solo 11,26 euros

Redacción

La inmensa mayoría de las personas que utilizan ordenador lo hacen bajo el sistema operativo Windows, puesto que es el más extendido y con bastante diferencia. Pero no solo basta con tenerlo en nuestro PC, sino que debe funcionar bien y que reciba todas las actualizaciones oportunas, puesto que sin ellas podremos estar en peligro nosotros, nuestra privacidad y nuestros datos. Precisamente ahora ya no hay escusa, ya que podemos conseguir tener todo el sistema totalmente legalizado y pagar muy poco dinero.

Pero no solo Windows va a ser parte de todo esto, sino que el programa por excelencia de ofimática de nuestro tiempo, Microsoft Office, también lo vamos a tener totalmente legalizado y actualizado, gracias a lo que te vamos a contar ahora mismo.

Tanto Windows 10 como Office muy baratos

Para conseguir todas las actualizaciones debemos tener el software legalizado y para ello necesitamos que nuestra licencia sea totalmente funcional. Pues bien, gracias a la web G2Deal y su Promoción de Primavera, podremos conseguir Windows y Office a un precio realmente bajo.

Windows 10 en un portátil

Pero no todo se queda ahí, ya que por nuestra parte queremos que todo te sea mucho más fácil y por eso te ofrecemos un cupón descuento del 20% para que puedas aprovecharlo en el proceso de compra de tus nuevas licencias.

Windows 10 con un precio rompedor

Microsoft Office baratísimo

Packs Windows + Office: perfecta unión

G2Deal: tranquilidad para comprar

No debes preocuparte en absoluto a la hora de comprar en G2Deal, ya que es una página absolutamente de fiar, que nosotros hemos probado y que funciona muy bien. Nuestra experiencia a sido satisfactoria en todo momento.

Si te preguntas porque pueden ofrecer unos precios tan bajos, la razón es porque las licencias que venden son de equipos OEM desechados. Es decir, dispositivos que tenían licencia oficial, pero ya no están operativos. Este tipo de venta está regularizada desde el 2012, ya que desde ese año se empezó a considerar este tipo de licencias como productos físicos, con lo que su comercialización se convirtió en absolutamente legal.

Trabajando con un portátil

Si ya te has decidido a aprovechar esta Promoción de Primavera que nos presenta G2Deal, debes saber que el sistema de compra es el mismo que hay en miles de webs. Es decir, debemos registrarnos con un correo electrónico válido, ya que hay es donde llegarán las licencias, para después seleccionar aquellos productos que queramos y colocarlos en la cesta. Ahora solamente nos queda pagar, pudiendo elegir PayPal como método de pago, lo que dará mucha tranquilidad a muchos de vosotros.

Una vez que la empresa haya verificado el pago, en pocos minutos harán llegar las licencias y todo lo necesario para utilizarlas al email con el que nos registramos previamente. Así podrás disfrutar de Windows 10, de Office o de ambos en tu ordenador con la seguridad de que, a partir de ahora, todas las actualizaciones llegaran puntualmente y todo habiéndonos gastado muy poco dinero. No puedes dejar pasar esta estupenda oportunidad.