Samsung Galaxy Book2 Series: elegancia y versatilidad para ofrecer el mejor rendimiento

Samsung Galaxy Book2 Series: elegancia y versatilidad para ofrecer el mejor rendimiento

Alfonso De Frutos

El fabricante coreano sabe que nuestra forma de trabajar ha cambiado y que los usuarios buscan portátiles versátiles para poder trabajar en cualquier sitio. Y aquí es donde entran los Samsung Galaxy Book2 Pro y Galaxy Book2 Pro 360, modelos muy polivalentes para revolucionar el sector.

Samsung ha conseguido crear una solución perfecta tanto para tareas de productividad como para tus ratos de ocio, ofreciendo un producto muy bien construido, con potencia más que suficiente y algunas características que permitirán usar cualquiera de los modelos de la serie Galaxy Book2 Pro en todo tipo de situaciones.

Samsung Galaxy Book2 Series, los portátiles perfectos para trabajar o estudiar

Para empezar, esta nueva familia de productos destaca por su versatilidad. De esta manera, Samsung ha tenido en cuenta las nuevas necesidades e intereses para que sus nuevos Samsung Galaxy Book2 Pro Series formen parte de esta nueva era del trabajo que requiere un portátil potente y que pueda funcionar en cualquier lugar.

La flexibilidad es fundamental a día de hoy, y por este motivo la compañía ha dotado a su serie Galaxy Book2 Pro de un diseño fino y ligero, además de una batería duradera y cámara Full HD para que puedas trabajar o estudiar desde donde tú quieras.

Samsung Galaxy Book2 Series

Para empezar, los Samsung Galaxy Book2 Pro ofrecen un diseño comedido. Para que te hagas a la idea, el Galaxy Book 2 Pro de 13,3 pulgadas pesa menos de 900 gramos, mientras que la versión con 15,6 pulgadas no supera los 1,17 kilogramos de peso.

¿Necesitas un plus de versatilidad? No dudes en apostar por el Samsung Galaxy Book2 Pro 360, un 2 en 1 tan delgado como un teléfono y que te permitirá exprimir su diseño aprovechando las bondades de su pantalla táctil y el soporte S Pen para que puedas dibujar, tomar apuntes en clase… Opciones no te faltarán.

Gran potencia y Windows 11 por bandera

Los Samsung Galaxy Book2 Pro presumen de dos versiones con 13,3 y 15,6 pulgadas para que encuentres el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades. En ambos casos nos encontramos con un panel AMOLED Full HD para garantizar la mejor calidad de imagen.

A esto hay que sumarle un rendimiento de altura, gracias a procesadores Intel Core de 12ª generación, además de hasta 32 GB de memoria RAM LPDDR5 para garantizar un rendimiento duradero.

Samsung Galaxy Book2 Pro

Como no podía ser de otra manera, Samsung ha apostado pro Windows 11 para que disfrutes de las bondades que ofrece la última versión del sistema operativo de Microsoft, incluyendo soporte para instalar aplicaciones Android, además de otras funciones exclusivas que ha añadido Samsung, como Link to Windows.

Hablamos de una herramienta que permite usar tu teléfono desde el portátil, por lo que no tendrás que sacarlo del bolsillo para trabajar con él. También cuenta con Quick Share, que permite enviar documentos a otros dispositivos de forma más rápida.

¿Te preocupa la autonomía? Samsung lo ha tenido en cuenta, y por ello los Galaxy Book2 Pro ofrecen hasta 21 horas de pantalla encendida para que puedas trabajar o estudiar sin preocuparte por cargar tu portátil.

Reserva tu Samsung Galaxy Book2 Pro y llévate una pantalla de 27” de regalo

Por último, Samsung ha lanzado ahora una campaña perfecta para que puedas trabajar en casa en las mejores condiciones. Más que nada porque, para celebrar el lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy Book2 Pro, ahora podrás precomprar cualquiera de las dos versiones.

Samsung Galaxy Book2 Pro en una mesa

Hablamos de un monitor valorado en 279 euros, resolución Full HD y panel VA para ofrecer un gran rendimiento para que puedas teletrabajar en las mejores condiciones, creando tu estación de trabajo. ¿Has de irte a la universidad o a trabajar fuera? Solo tendrás que desconectar tu portátil y usarlo donde tú quieras.

Así que no dejes escapar esta oportunidad.

1 Comentario