PCproZONE abre sus puertas: nueva tienda online especializada en hardware

En los tiempos que corren, emprender un nuevo proyecto es sin duda algo muy arriesgado, pero lo que es cierto es que en cuanto a la venta de hardware en España las opciones son bastante limitadas. Por este motivo abre sus puertas PCproZONE, una nueva tienda online especializada en hardware y creada por un grupo de apasionados de la informática con más de 15 años de experiencia que ofrece un asesoramiento único y personalizado para cada cliente, por lo que se convierte en el sitio ideal para comprar tu PC o componentes de hardware cuando estás indeciso. ¿Quieres saber todo lo que te ofrece esta nueva tienda española? Te lo contamos todo a continuación.

La mayor parte de las veces, los compradores nos basamos simplemente en el precio para comprar componentes de hardware, y a veces no tenemos en cuenta otros de los motivos para elegir una tienda u otra como pueden ser las comodidades de pago, la confianza de la tienda, el asesoramiento personalizado o la gestión post-venta. En PCproZONE buscan tenerlo todo, empezando por el mejor asesoramiento personalizado que puedas imaginar (incluyendo post-venta) y por supuesto con unos precios muy competitivos.

El configurador de PCs de PCproZONE

Una de las «funcionalidades» que todos los entusiastas buscamos en una tienda especializada en hardware y que, de hecho, es algo casi obligatorio es que ésta tenga un configurador, de manera que podamos ver de un plumazo la configuración personalizada del PC por piezas que queremos montar. Por supuesto PCproZONE tiene su propio configurador en el que podremos ir añadiendo elementos e incluso, si queremos, que nos monten ellos mismos el PC personalizado que queramos.

Configurador PCproZONE

El configurador es tan completo que por supuesto podremos añadir montaje, periféricos y, de hecho, dependiendo del procesador que elijas como primer componente solo aparecerán para seleccionar las placas base que son compatibles, de manera que nunca podrás equivocarte al elegir.

Placas base, cajas, componentes… lo que busques, lo tienes disponible

Otro de los aspectos importantes para que una tienda online de hardware salga a flote es que cuente con una buena cantidad de productos entre los que poder elegir, y no solo eso, sino que los tengan en stock para poder recibirlos en casa al día siguiente.

PCproZONE ofrece un amplio catálogo de placas base de todos los principales fabricantes del mercado, así como un generoso elenco de cajas entre las que poder elegir para montar nuestro próximo PC. De hecho, incluso tienen una sección específica para gaming donde han seleccionado los mejores componentes que puedas imaginarte para montar tu equipo orientado a los juegos.

Catálogo PCproZONE

Obviamente, si no quieres complicarte la vida creando una configuración de PC por piezas (algo en lo que no tendrás dificultad si contactas antes con ellos para que puedan asesorarte, incluso si no tienes ninguna idea de hardware) también tienen, por supuesto, una sección dedicada con PCs OEM donde podrás comprar tu próximo equipo sin complicaciones y con todas las garantías. Además, cuenta con un extenso catálogo que podrás filtrar para seleccionar, por ejemplo, con qué cantidad de RAM quieres que venga tu PC.

Los mejores precios y un servicio excelente, los objetivos de PCproZONE

Tal y como hemos mencionado al principio, en los tiempos que corren es cuando menos arriesgado el iniciar un nuevo proyecto y llevarlo a cabo de manera satisfactoria lo es todavía más. Pero en PCproZONE tienen la confianza de contar con un equipo altamente cualificado y con más de 15 años de experiencia en el sector, una experiencia que les sirve para dar a todos y cada uno de los clientes un asesoramiento personalizado cuando lo necesiten, ateniéndose a nuestras necesidades por encima de todo lo demás.

Por supuesto, eso no quita que cuenten con un extenso catálogo de productos y a precios muy competitivos, y solo tienes que darles una oportunidad para que puedas comprobarlo por ti mismo, ya que tu satisfacción está garantizada.