¿Por qué los PcDays es la mejor época para comprar en PcComponentes?

Ningún aficionado al hardware y la tecnología es ajeno a PcComponentes, la tienda española por excelencia que destaca no solo por sus precios y ofertas en general, sino porque está conformada por expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas para el cliente. Los PcDays es esa época del año en la que podemos encontrar unas ofertas irrepetibles, y en este artículo te vamos a contar por qué es la mejor época para comprar hardware y electrónica en PcComponentes.

Como ya hemos dicho antes, los PcDays es una época en la que podemos encontrar grandes ofertas en PcComponentes; sin embargo, no todo son los miles de artículos rebajados con descuentos de hasta el 60% que podemos encontrar en estos días, sino que también hay que tener en cuenta muchos otros aspectos que son, precisamente, los que han convertido a PcComponentes en la tienda de referencia en el país.

¿Por qué es mejor comprar en PcComponentes?

Con 17 años de experiencia en informática, PcComponentes es el mejor sitio en el que buscar asesoramiento personalizado, y es que este es además un punto del que pueden presumir gracias a su atención al cliente cercana, donde expertos en tecnología te ofrecerán todos los consejos y recomendaciones que necesites para comprar el PC o el producto perfecto para ti.

Servicio PcComponentes

A la atención al cliente y servicio personalizado hay que sumar otra serie de factores que, en combinación, son los que han convertido a PcComponentes en la mejor tienda en la que comprar hardware y tecnología, como por ejemplo los envíos en 24h con garantía de sustitución en 24h y devoluciones gratuitas, así como gratuitos son los gastos de envío para pedidos a partir de 50 Euros y con financiación al 0% de interés hasta en 18 meses, para ayudarte con las compras más importantes.

Además, debes saber que desde hace un tiempo PcComponentes amplió su horario de atención al cliente para que los usuarios tengan mucho más tiempo durante toda la semana para poder acceder a la ayuda que necesiten:

  • Tickets de soporte: de 7:00 a 00:00 horas.
  • Chat: de 9:00 a 00:00 horas.
  • Teléfono: de 9:00 a 20:00 horas.
  • Sábados y domingos: de 9:00 a 17:00 en todos los canales.

Adelántate a las ofertas de PcDays

Como os hemos comentado, los PcDays están a punto de comenzar, y ya puedes adelantarte a las ofertas en las categorías de producto más destacadas.

PCDays

Gaming y streaming

Pack Tempest

¿No tienes periféricos para tu PC o simplemente quieres cambiarlos todos pero sin gastar mucho dinero? Entonces el kit Tempest Apocalypse Pro te va a encantar, puesto que por apenas 54,99€ tendrás un teclado mecánico RGB, un ratón óptico, una alfombrilla y unos auriculares, todos a juego.

Forgeon General

Por supuesto, también es posible que necesites tan solo unos buenos auriculares, y ya que estamos que además de con PC sean compatibles con consolas PS4, PS5, Xbox o Switch como los Forgeon General, que puedes encontrar de oferta con un 23% de descuento durante este periodo de ofertas.

Tempest X8 Keeper

También es posible que simplemente se te haya estropeado tu ratón gaming actual, pero que no quieras gastar mucho dinero en uno nuevo tope de gama. Pues aquí tienes uno de los que mejor relación calidad / precio hay en el mercado, el Tempest X8 Keeper RGB, que puedes comprar por tan solo 11,99€.

Razer Iskur silla gaming

También cabe la posibilidad de que estuvieras esperando a algún periodo de ofertas como los PcDays de PcComponentes para renovar tu silla, ya que estos productos suelen ser bastante caros. Si es así, también estás de enhorabuena porque tienes la Razer Iskur con un 19% de descuento.

Informática y hardware

Si necesitas renovar algún componente de hardware de tu equipo, podrás encontrar muchas y jugosas ofertas durante los PcDays de PcComponentes, así que aunque aquí te vamos a poner solo algunos ejemplos, debes recordar que son miles los artículos que podrás encontrar de oferta durante estos días.

Forgeon Mithril ARGB Mesh

Si buscas una nueva caja para dar cabida a tu hardware, y con espacio de sobra, entonces debes saber que la Forgeon Mithril ARGB Mesh está de oferta con un 20% de descuento, hecho que pone esta caja de altas prestaciones al mismo nivel de precio que las cajas de gama media.

MSI RTX 3060 Ti Ventus

Por supuesto, durante este periodo de ofertas también podremos encontrar algunas de las piezas de hardware más cotizadas del mercado, como las tarjetas gráficas. Por ejemplo, si quieres puedes comprar una MSI RTX 3060 Ti Ventus 2X OC con un interesante 19% de descuento.

WiFi ASUS

Una oferta realmente interesante la encontramos también en este kit ASUS ZenWiFi AC Mini CD6, un sistema de repetidores WiFi AiMesh AC1500 para mejorar la cobertura de la red en tu casa y, para los que no tenéis la opción de conectaros a Internet por cable, mejorar el ancho de banda y la latencia del PC.

Placa ASUS

Para terminar con nuestras sugerencias en las ofertas de los PcDays, tenemos esta placa base ASUS TUF Gaming B660-PLUS WIFI D4, preparada para los últimos procesadores Intel Alder Lake-S pero con memoria DDR4. Está ahora mismo de oferta con un 14% de descuento.

1 Comentario