¿Por qué los PcDays es la mejor época para comprar en PcComponentes?

¿Por qué los PcDays es la mejor época para comprar en PcComponentes?

Rodrigo Alonso

Ningún aficionado al hardware y la tecnología es ajeno a PcComponentes, la tienda española por excelencia que destaca no solo por sus precios y ofertas en general, sino porque está conformada por expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas para el cliente. Los PcDays es esa época del año en la que podemos encontrar unas ofertas irrepetibles, y en este artículo te vamos a contar por qué es la mejor época para comprar hardware y electrónica en PcComponentes.

Como ya hemos dicho antes, los PcDays es una época en la que podemos encontrar grandes ofertas en PcComponentes; sin embargo, no todo son los miles de artículos rebajados con descuentos de hasta el 60% que podemos encontrar en estos días, sino que también hay que tener en cuenta muchos otros aspectos que son, precisamente, los que han convertido a PcComponentes en la tienda de referencia en el país.

¿Por qué es mejor comprar en PcComponentes?

Con 17 años de experiencia en informática, PcComponentes es el mejor sitio en el que buscar asesoramiento personalizado, y es que este es además un punto del que pueden presumir gracias a su atención al cliente cercana, donde expertos en tecnología te ofrecerán todos los consejos y recomendaciones que necesites para comprar el PC o el producto perfecto para ti.

Servicio PcComponentes

A la atención al cliente y servicio personalizado hay que sumar otra serie de factores que, en combinación, son los que han convertido a PcComponentes en la mejor tienda en la que comprar hardware y tecnología, como por ejemplo los envíos en 24h con garantía de sustitución en 24h y devoluciones gratuitas, así como gratuitos son los gastos de envío para pedidos a partir de 50 Euros y con financiación al 0% de interés hasta en 18 meses, para ayudarte con las compras más importantes.

Además, debes saber que desde hace un tiempo PcComponentes amplió su horario de atención al cliente para que los usuarios tengan mucho más tiempo durante toda la semana para poder acceder a la ayuda que necesiten:

  • Tickets de soporte: de 7:00 a 00:00 horas.
  • Chat: de 9:00 a 00:00 horas.
  • Teléfono: de 9:00 a 20:00 horas.
  • Sábados y domingos: de 9:00 a 17:00 en todos los canales.

Adelántate a las ofertas de PcDays

Como os hemos comentado, los PcDays están a punto de comenzar, y ya puedes adelantarte a las ofertas en las categorías de producto más destacadas.

PCDays

Gaming y streaming

Pack Tempest

¿No tienes periféricos para tu PC o simplemente quieres cambiarlos todos pero sin gastar mucho dinero? Entonces el kit Tempest Apocalypse Pro te va a encantar, puesto que por apenas 54,99€ tendrás un teclado mecánico RGB, un ratón óptico, una alfombrilla y unos auriculares, todos a juego.

Forgeon General

Por supuesto, también es posible que necesites tan solo unos buenos auriculares, y ya que estamos que además de con PC sean compatibles con consolas PS4, PS5, Xbox o Switch como los Forgeon General, que puedes encontrar de oferta con un 23% de descuento durante este periodo de ofertas.

Tempest X8 Keeper

También es posible que simplemente se te haya estropeado tu ratón gaming actual, pero que no quieras gastar mucho dinero en uno nuevo tope de gama. Pues aquí tienes uno de los que mejor relación calidad / precio hay en el mercado, el Tempest X8 Keeper RGB, que puedes comprar por tan solo 11,99€.

Razer Iskur silla gaming

También cabe la posibilidad de que estuvieras esperando a algún periodo de ofertas como los PcDays de PcComponentes para renovar tu silla, ya que estos productos suelen ser bastante caros. Si es así, también estás de enhorabuena porque tienes la Razer Iskur con un 19% de descuento.

Informática y hardware

Si necesitas renovar algún componente de hardware de tu equipo, podrás encontrar muchas y jugosas ofertas durante los PcDays de PcComponentes, así que aunque aquí te vamos a poner solo algunos ejemplos, debes recordar que son miles los artículos que podrás encontrar de oferta durante estos días.

Forgeon Mithril ARGB Mesh

Si buscas una nueva caja para dar cabida a tu hardware, y con espacio de sobra, entonces debes saber que la Forgeon Mithril ARGB Mesh está de oferta con un 20% de descuento, hecho que pone esta caja de altas prestaciones al mismo nivel de precio que las cajas de gama media.

MSI RTX 3060 Ti Ventus

Por supuesto, durante este periodo de ofertas también podremos encontrar algunas de las piezas de hardware más cotizadas del mercado, como las tarjetas gráficas. Por ejemplo, si quieres puedes comprar una MSI RTX 3060 Ti Ventus 2X OC con un interesante 19% de descuento.

WiFi ASUS

Una oferta realmente interesante la encontramos también en este kit ASUS ZenWiFi AC Mini CD6, un sistema de repetidores WiFi AiMesh AC1500 para mejorar la cobertura de la red en tu casa y, para los que no tenéis la opción de conectaros a Internet por cable, mejorar el ancho de banda y la latencia del PC.

Placa ASUS

Para terminar con nuestras sugerencias en las ofertas de los PcDays, tenemos esta placa base ASUS TUF Gaming B660-PLUS WIFI D4, preparada para los últimos procesadores Intel Alder Lake-S pero con memoria DDR4. Está ahora mismo de oferta con un 14% de descuento.

1 Comentario
Logo hardzone.es
Navega gratis con publicidad…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin publicidad desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin publicidad ni cookies de seguimiento.